El próximo 27 de marzo se estrena a en todo el mundo Mulán, una nueva versión en acción real de la película animada de 1998. Por este motivo, grandes firmas de moda como Bershka, Lefties o Women’s Secret han decidido rendir homenaje a la guerrera china con una colección textil y de accesorios siguiendo las últimas tendencias.
Bershka se decanta por una línea de tres partes superiores en tonos negros y grises oscuros con efecto tie-dye donde el logo de la película y el rojo cobran el protagonismo en los diseños. Women’s Secret, por su parte, apuesta por una línea de homewear a la venta en exclusiva en su página web formada por dos pijamas de dos piezas, un camisón largo y unas zapatillas y neceser como accesorios en tonos verdes, azules suaves y rosa pálido haciendo un guiño a los paisajes que aparecen en la película.
Lefties y Disney Store homenajean al lado más guerrero de Mulán con el lanzamiento de dos camisetas. La primera se apunta a la tendencia tie-dye mientras que la segunda se focaliza en el negro como color protagonista, los caracteres chinos y bocetos de la película en blanco y negro.
En el apartado de joyas, la firma Pandora lanzará a mediados de marzo dos charms: un dragón rojo y un guerrero con un mensaje de fuerza y confianza en uno mismo inspirado en los valores de la película. Por la parte de producto, dos indispensables: las nuevas versiones de Funko y el lanzamiento de la colección de Disney Store a partir del 1 de marzo que incluye tazas, pines y camiseta en tonos blanco y negro con presencia de caracteres chinos que recuerdan a las antiguas dinastías.