El pasado 22 de Junio se casaba Belén Esteban con su novio Miguel. Los novios celebrarían una boda de unos 290 invitados en el extrarradio de la capital. Alcalá de Henares fue el escenario elegido por la pareja para dar el ‘sí, quiero’ en la tarde del sábado.
El enlace era uno de los momentos más esperados por toda la prensa del corazón: Belén Esteban se volvía a casar. La boda ha estado repleta de rostros conocidos y sobretodo de personajes mediáticos y compañeros de profesión
Hemos realizado un pequeño ranking de los invitados a la boda valorando lo mejor y peor de sus estilismos, pero.. ¿estaréis de acuerdo con nuestra decisión? ¡Allá vamos!
Ellas posaron solas. Se sentían seguras de sí mismas y prefirieron hacerlo solas. De naranja butano, un color muy de temporada, aparecía Ylenia en la boda de Belén Esteban con un vestido largo, muy ceñido, que le quedaba bien, porque la de Benidorm tiene muy buen cuerpo, pero podría ser perfectamente de una tienda de su pueblo natal. Anabel Pantoja, eso del protocolo le dio exactamente igual, a las bodas no se debe ir de negro, pero bueno, la perdida de peso hizo que este vestido le estilizara su figura, aunque ese escote no le quede muy allá, le falta un collar para completar el look. Raquel Bollo, vistió un vestido largo en color morado, sencillo, de escote asimétrico y gasa, un básico que nunca falla. La más ostentosa fue Carlota Corredera con un vestido muy elaborado firmado por Hannibal Laguna con mangas acampanadas que dio el toque elegante y romántico a la boda.
Tocó el turno de los que prefirieron llegar acompañado -o al menos posar con alguien- Los colaboradores más veteranos de Sálvame -excluyendo algunos– quisieron dar el toque de color y la nota de originalidad en la boda de la co-presentadora, pero esto no siempre es un acierto.
Lydia Lozano, de la mano de David, uno de los directores del programa, se atrevió con un traje de pantalón en total look naranja con complementos morados, de las pocas que decidió ponerse pantalón y como siempre, acertó, esta mujer está dentro del estilo que tiene siempre y no nos ha defraudado. Kiko Hernández, el colaborador optó por un traje de chaqueta básico en azul marino y aunque nos sorprendió con un característico chaleco en tonos verdes y ocres que dio un toque sofisticado al ‘aburrido’ traje de boda. Mila Ximénez, esta mujer decidió no mirarse al espejo esa tarde, definitivamente está suspensa, no sabemos en que momento eligió este look pero no es nada favorecedor, eso sí, para la Feria de Sevilla, estaba perfecta. Y por último, Belén Rodriguez y Antonio Rossi, en su caso, sencillo y sobrio, un estilo clásico que vestiría cualquier hombre en una boda. Pero ella, sin duda, la peor de la ceremonia, ese look ‘animal print’ combinado con rojo es muy vulgar y además, poco favorecedor, pero es que si lo unimos con el peinado y las gafas, el look se convierte en un autentico desastre.
Os dejamos una pequeña galería con más fotografías de los invitados a la boda .. ¡cada uno de su padre y de su madre!
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Segunda parada del ‘TheDIVAXperience’ tour de Melody en su camino hacia Basilea, donde representará a…
Con la llegada del buen tiempo, Madrid vuelve a llenarse de vida, terrazas y planes…
Con la llegada de la primavera también lo hace el buen tiempo y la posibilidad…
Esta web usa cookies.