El Día del Padre está cada vez más cerca y, para demostrarle cuánto te importa, regálale un libro. La mejor forma de mostrarle a tu progenitor cuánto lo conoces, es entregándole una auténtica historia que le enganche. Un libro es mucho más que letras sobre un papel, se trata de emociones.
Todo lo que sucedió con Miranda Huff, de Javier Castillo
Hace unos días tuve que coger el metro y, entre la inmensidad de las personas que cruzan sus instalaciones, pude distinguir a un hombre que sostenía entre sus manos el libro de Javier Castillo. En ese momento me di cuenta que podría ser un regalo auténtico para el Día del Padre. Lo cierto es que podrías acertar con cualquiera de las historias del malagueño pero, Todo lo que sucedió con Miranda Huff tiene una magia especial.
Se trata de una historia emocionante, llena de misterio, suspense y tensión. Tu padre disfrutará como nunca de este relato.
El hombre que fue Sherlock Holmes, de Máximo Pradera
Un apasionado de la vida de Sherlock decide adentrarse en su propia aventura. Al más puro estilo de Alonso Quijano, que creyó ser Don Quijote, un químico aficionado por las novelas de Conan Doyle, cree ser la reencarnación de Holmes. Máximo Pradera hará que tu padre se adentre en una «magnífica novela de enigma que, al tiempo, (le) hará estallar en carcajadas».
Por si las voces vuelven, de Ángel Martín
El primer libro de Ángel Martín, que cuenta una historia que el cómico vivió en primera persona. Es una buena guía para no caer en la locura, un testimonio rompedor sobre cómo un buen día te levantas, y te das cuenta que has tocado fondo.
«Hace unos años me rompí por completo. Tanto como para que tuvieran que atarme a la cama de un hospital psiquiátrico para evitar que pudiera hacerme daño.» Y, añade, «aunque este libro lo he escrito para mí, por si las voces vuelven, es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales.»
Así es papá, de Roxy Bald
Algo diferente y único, así es el resumen del libro de Bold. Podrás personalizar tú mismo sus hojas, pues se trata de un álbum que podrás personalizar para que papá reviva momentos. Se le pueden añadir fotografías, añadir la música que más le gusta, dibujar, en definitiva, describir cómo es tu padre en un libro. ¿No te parece un regalo original y distinto?