Como todos los años tenemos una gran cita en el cine español, y es que nos encanta estar atentas a la Alfombra roja de los los Premios Goya, en esta ocasión las 36ª edición. Se han reencontrado grandes artistas, este 2022 ha tenido lugar en Valencia, en el Palau de Les Arts. Una noche marcada por looks elegantes y muy trabajadoras, pero también nos hemos encontrado con las tendencias más top en el mundo de la belleza.
Muchos de los invitados han arriesgado en nuevas técnicas de maquillaje, con tendencias de esta termporada y con rescates de los años 2000: sombras de colores, ojos muy marcados, el lagrimal muy marcado, eyeliner infinitos…
Jedet
La artista brillo en la alfombra roja, con un maquillaje muy elegante y original para este gran evento. La actriz fue maquillada por Marc Essa para YSL Beauty. Destacamos de su maquillaje sus ojos ahumadas pero muy sutiles y los labios de color chocolate delineados. Pero lo mejor del look es el peinado con la raya en medio, con sus ‘baby hairs’ con la gomina y una trenza XXL.
Milena Smith
Nos volvió a sorprender con su look pero también con su maquillaje, que ha querido renovar el clásico eyeliner con un diseño flotante en un tono marrón. Acompañado en los labios con un labial color nude marcado y un recogido que le dejaba el rostro despejado. Su look nos recuerda a la serie ‘Euphoria’, fue uno de los favoritos de la noche, maquillada por Gabriel Llano para Armani Beauty.
Belén Cuesta
Nos sorprendió con los labios negros, pero no escogió una tonalidad negra sino que mezclo dos tonos bastante oscuros, ¿se convertirá en tendencia este 2022? Su maquillador Iván Gomez de Chanel creó que un efecto equilibrado entre los ojos y los labios.
María José Llergo
Consiguió el Goya a ‘Mejor canción original’, su maquillaje y su look entero estaba marcado por el color azul. Un maquillaje de YSL Beauty, llevó sombras azul cyan.
Eduardo Casanova
El actor nos sorprendió en todos los aspectos desde su traje hasta su pelo y su maquillaje. Sorprendió con el pelo rosa y un maquillaje a juego, realizado por Kleykafe para Dior.
Juana Acosta
La actriz colombiana también ha apostado por tonos azules en su maquillaje potenciar así su mirada, maquillada por Garbiel Llanos para Lancôme. Con una piel luminosa, bronceada y resaltada las facciones con polvos. También merece ser comentada por su coleta, con una extensión XL.
Cristina Brondo
La artista llevaba un maquillaje distinto a los comentados anteriormente, recae el efecto de la luz blanca en el lagrimal, que fue tendencia en el año 2010 pero sigue pisando fuerte desde entonces. En cambio para sus labios escogió un tono más rojizo, maquillada por Montse Boqueras para Dior Beauty. Rompió todos los esquemas de la alfombra con el atrevido tocado.
Cristina Castaño
Su histórica melena pelirroja paso a un falso corte bob. Su maquillaje destaca por deslumbrar su piel brillante y limpia, los labios en un tono nude y las sombras de los ojos en negro con detalles de purpurina, además escogió pestañas postizas. Maquillada en esta ocasión por Lewis Amarante para Dior Beauty.