Lo que más nos gusta de los festivales de cine son las alfombras rojas y el Festival de Málaga es uno de nuestros favoritos. El maravilloso clima de esta ciudad, el mar y el ambiente que allí se respira permite que las actrices se luzcan más que nunca y, entre todas ellas, destaca Juana acosta, que este año ha viajado hasta Málaga para presentar su nueva película: Acantilado.
Acosta, como casi siempre, acertó en su primer día en el festival con este look diurno firmado por Salvatore Ferragamo de lo más refrescante y veraniego: un vestido midi a rayas con volantes mini, transparencias y escote halter. Como complementos, la actriz eligió unas sencillas sandalias de Úrsula Mascaró, un bolso de Bvigari y un semi-recogido para el cabello.
Para la presentación de su nueva película, la actriz optó por dejar de lado los típicos vestidos y se decantó por combinar unos pantalones negros que favorecían en gran medida su figura, con un top blanco y negro con escote palabra de honor y volante en la parte superior. Unas espectaculares sandalias de tiras remataban este look sencillo y elegante con el que la actriz atrajo todas las miradas.
Y por último, espectacular el vestido que la actriz lució ayer en la alfombra roja. Todos los flashes se dirigieron, en cuanto la actriz puso un pie en la alfombra, al maravilloso vestido de Andrew Gn que la colombiana combinó con joyas de Bárcenas y un recogido que favorecía en gran medida sus rasgos exóticos.