Sin duda, Carrie Bradshaw es la mejor inspiración para looks de estar en casa en estos días de confinamiento. El icónico personaje de Sexo en Nueva York, interpretado por Sarah Jessica Parker, es uno de los mejores ejemplos a seguir, para lucir los estilismos más chic en casa. El teletrabajo era su forma de vida, así que su apartamento el lugar donde lucía parte de sus estilismos diarios, outfits divinos, aunque en ocasiones también había hueco para días en pijama.
La estilosa periodista nos da diferentes trucos de estilo para tirar de fondo de armario y lucir todo tipo de outfits, desde los más glamourosos hasta los más básicos. Estos son sus mejores looks en la mítica serie, que nos inspiran para estar en casa en estos días de confinamiento.
Para teletrabajar en casa con estilo y cómoda podemos elegir entre varias prendas inspirándonos en Carrie Bradshaw. Estilosas y con toque sensual gracias a batas largas satinadas o kimonos como este azul con estampado de flores en esos días en los que no tenemos reuniones.
En estos días de confinamiento rescatar los básicos es una de las opciones más acertadas. Camisetas cómodas y sencillas de manga corta, de tirantes si nos apetece incluir en nuestro outfit un colgante de estilo petit y minimalista, o jerséis de punto.
Prendas para combinar con jeans, pantalones jogger de chándal e incluso con un pantalón de pijama. Otra prenda muy común para estar en casa son las camisas de cuadros, Carrie la tenía en color rojo, uno de los modelos más eternos combinada con denim en short o jeans. Un look casual con un toque rockero. Diferentes alternativas de estilismos relajados y perfectos para estos días eternos.
Si tienes una reunión virtual toca arreglarse un poquito más. Opta por una camisa blanca, un must have que nunca falla. Si prefieres una prenda de tendencia y más llamativa, Carrie nos ha dejado los mejores ejemplos, desde chaquetas de plumas hasta las de flores superpuestas de corte oversize.
Opciones más exageradas pero que siempre apetecen lucir en una ocasión determinada como alternativa a los básicos, para que tu jefe y compañeros de trabajo vean que no pierdes el estilo ni en casa.