La cultura nos ha salvado la vida durante el confinamiento y todo ello hay que premiarlo. Se han celebrado los MTV VMAs en un formato especial y con varios escenarios al aire libre. Pero, si algo no podemos dejar pasar, es que hubo una pequeña red carpet que nos ha dejado looks que veíamos imposibles hace unos años. ¡Así fueron los outfits más destacados de la alfombra lila de los MTV VMAs!
Parece que Lady Gaga ha vuelto a sus orígenes. Con un beauty exquisito nos presentó un look inspirado en los astronautas, muy galáctico. Además, a falta de mascarilla, ha elegido meter su cabeza en una pecera de metracrilato (como los cascos de los astronautas) para concienciar al mundo. Un look extremo con el que la cantante no decepcionó.
Continuamos con Miley Cyrus que con un vestido negro transparente repleto de tachuelas de cristal y unos guantes a juego donde dejaba entrever todo su esculpido cuerpo llenó de brillos el Photocall. Es un evento para recordar y ella quiso dar la nota más alta.
También hubo tiempo para ellos y es que Maluma acudió a este evento con un elegante traje negro de Versace donde se reafirmaría que la fama cuesta y que siempre hay que ser un gran caballero ante las cámaras.
De color verde pistacho y, sin necesidad de ser muy ‘exagerada’, Nicole Richie llegó pisando fuerte con un vestido corto de cola larga. con un tremendo lazo en la parte delantera que cubriría todo el vestido. Sí, es difícil de explicar, compruébalo tu mismo.
Mucho más clásica, aunque también muy voluminosa tenemos a Sofia Carson, que fue una de las más elegantes -aunque tampoco hay mucho por donde pillar- Con un impresionante vestido rojo de volúmenes insospechados firmado por Giambattista Valli llegó la estrella de Los Descendientes.
No quiso perderse y estuvo en esta gala tan especial, Bella Hadid, de negro fulminante, con pantalón y poco atrevida para lo que nos tienen acustambrados en esta familia. Combinó un peinado de los años 90 – muy spice girls- con una blusa transparente con el que le dio el toque de sensualidad que se merecía un look tan de la época que hablamos.
Más atrevidos fue el rapero Machine Gun Kelly, con un traje en rosa fuscia de Berluti que combinó con una camiseta sin mangas en el mismo color o Jades Smith que optó por un look más casual y urbano pero con una llamativa chaqueta de colores que combinó con unos jeans. Un look más relajado pero algo a lo que nos tiene acostumbrado el actor.