Los domingos son días de descanso, película y planes ‘soft‘, y más si empieza a calar el frío al salir a la calle. Desde que la pandemia llegó a nuestras vidas sabemos que no hace faltar salir a la ‘street‘ para ser la reina del ‘streetstyle‘ y eso tiene mucho que ver con los domingos: el estilo nos tiene que acompañar todos los días. ¿Lo mejor? Que esto no implica que tengas que ir ‘como un pincel’, sino que hay una forma de combinar prendas y texturas que permite ese estilo ‘softly‘ que estabas deseando.
Es psicológico: el simple hecho de vestirnos hace que nos sintamos más productivos y puede incluso cambiar nuestro mood, por esto, hay que hacer un esfuerzo y atreverse con el mix and match los domingos. Nadie dijo que fuera fácil, pero hemos recopilado algunas de las prendas que necesitas sí o sí en tu armario para ser toda una Holly Golightly.
Falda larga, acierto total
Sin duda, la prenda que es sinónimo de comodidad es esta: la falda larga. Hace un tiempo atrás habría sido inconcebible que la falda se usase para un look ‘soft’, pero estamos de suerte. Combinala con sudaderas, jerséis grandes o a modo de total look, pero hazte con una de ellas para tu próximo brunch dominguero.
https://www.instagram.com/p/CIBBEDEAYw9/?igshid=15qirgoifevsu
Sudaderas en tonos claros
Está claro que las sudaderas son una parte más de nuestro domingo, y para estar en casa es la opción más cómoda. Por esto, conseguir un look soft con esta prenda es más que sencillo, eso sí, apuesta por tonos claros y no te limites a combinarla simplemente con unos leggings: falda, palazzo o incluso solo con medias: son la armonía perfecta.
https://www.instagram.com/p/CHOSSPmhY8h/?igshid=1iz7mrmtnhwpu
Chándal sí, pero con abrigo
Sabemos de sobra que el chándal ha dejado de ser lo que era: ahora es el outfit por excelencia que te hace triunfar en cualquier evento. Quién lo diría, pero ha demostrado que es el rey de la versatilidad y, en efecto, se ha abierto un hueco en el mundo ‘softly’ de los domingos, y combinado con un abrigo es todo lo que podrías desear.
https://www.instagram.com/p/CIK7LjXB0Vz/?igshid=1lcoraldu7i51
El vestido largo
Qué sería de los domingos sin ellos. El vestido largo siempre es un acierto sea el día de la semana que sea, pero es verdad que sentan muy bien a los domingos y las influencers no paran de repetirlo en sus publicaciones. Ahora, si es seda, consigue el efecto perfecto para acompañarte en una tarde de paseo, combinado con un abrigo o apostando por la sobre capa. ¿Te atreves?
https://www.instagram.com/p/CGlNF2ajq3E/?igshid=10ww9ggrj7ozz
Un fondo de armario: la camisa blanca (cuando más grande mejor)
Sinónimo de sensualidad, comodidad y todo lo ‘soft’ que pueda ser una prenda. Si quieres apostar más, lo mejor es hacerse con una de unas tallas más grande, para conseguir ese aire desenfadado que nos acompaña en los domingos. Sin duda, la opción más fácil, sí o sí en tu fondo de armario ya cuentas con esta prenda, y sino, deberías.
https://www.instagram.com/p/CGLE6ZCJKeN/?igshid=kg1jycrazoav