Los pitillo o skinny jeans que hace unos años fueron la ‘muerte de una crónica anunciada’, hoy en día siguen siendo una pieza fundamental en el fondo de armario de cualquier prescriptora de moda. ¿Por qué todavía no les han relevado los mum fit o los pantalones rectos? Porque los pitillo son atemporales y los puedes combinar de cientos de formas diferentes para conseguir desde un estilo sobrio y desenfadado hasta uno extravagante y lleno de color. Son sin duda un básico que siempre nos acompaña y que se reinventa cada año para resistirse a salir de las tendencias.
Además, son la prenda ideal para este 2020 donde cada vez más vemos la apuesta en las pasarelas por conseguir looks casual que sean cómodos y fáciles de combinar para poder lucir estilosa sin tener que hacer un gran esfuerzo. Y desde luego, no existe nada más sencillo de combinar que los skinnies. La empresaria e influencer Olivia Palermo lo tiene claro ¡los pitillo nunca se fueron y ahora cogen más fuerza que nunca! Nosotros te presentamos algunas formas de combinarlos que te encantarán.
Dos tendencias que llegan este año pisando fuerte: las botas militares de suela alta y los vaqueros pitillo de tiro alto. ¿El resultado de combinar ambas prendas? Un look perfecto donde tus piernas se verán más altas y delgadas. Además, no hay blusa o jersey que se resista a este dúo que llega por la puerta grande. La influencer alemana Lisa Rosii sigue esta tendencia utilizando los colores típicos de la temporada otoño-invierno: el negro, el blanco y el camel.
Los pitillo vaqueros son sin duda un acompañante perfecto cuando quieras llevar estampados. Para conseguir un look perfecto, pero sin arriesgar ni pensar mucho en composición ni colores lo mejor es apostar por llevar unos jeans skinny azules o negros y darle la luz a la parte de arriba con una blusa de tu estampado favorito. La fórmula está clara: básico + color = acierto asegurado. La influencer Alexa Chung conoce al pie de la letra este truco y combina sus jeans favoritos con una blusa de inspiración setentera.
¿Quieres ser estilosa, pero no abandonar la comodidad y la rapidez? Olivia Palermo es la inspiración que estás buscando. Ningún look es más fácil y estiliza más que un total look negro con pitillos y en la parte de arriba una chaqueta oversize. Ideal para ir a la oficina, a una reunión por Zoom o como Olivia Palermo para un viaje en tren.
Dicen que en el equilibrio está la clave y en la moda funciona de la misma manera. Por ello, los vaqueros pitillo hacen magia con los abrigos oversize donde se crea una compensación perfecta. De esta forma, podrás darle un aire más actual a los jeans que llevan años acompañándote en tu fondo de armario. La influencer Sally Hildi acompaña sus pitillo con un abrigo oversize de cuadros príncipe de gales. Ahora te toca decidir a ti cuál es tu estilo ideal para combinar los míticos pitillos que nunca abandonan del todo nuestros armarios.
La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…
La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…
La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…
Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…
Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
Esta web usa cookies.