¿Conoces a ‘Los Malxs’? Es un grupo catalán formado por Alex Capdevila y Victor Pua que son dos chicos con un talento desbordante y que su música te acabará conquistando. El grupo tiene un nombre con un significado especial, los artistas han querido hacer honor a sus seguidores y no darle género a su nombre para que todo el mundo pueda sentirse identificado con su música. Además, el nombre lo han elegido para darse una oportunidad como artistas, ya que ellos mismos nos confirman que han llegado a pensar que ‘pueden llegar ha ser malos, porque no han pegado a la puerta acertada’.
Los cantantes han lanzado su primer EP al mercado ’20 veces’, un disco que lo han lanzado con un concepto diferente, una historia de emociones, sentimientos y grandeza que hace que su música tome la importancia que se merece en la industria musical. Además, lanzan
Además, durante la entrevista con Los Malxs hemos bromeado con los ellos, hemos soñado e incluso hemos llegado a pensar en producir una canción: ‘Sería genial una colaboración con Rosalía, Pablo Alborán y C. Tangana, de ahí fusionarlo todo y hacer un sonido nuevo y con identidad’, confirmaban los artistas entre risas. Todo esto, está hilado por una bonita amistad entre ellos, una amistad forjada con un gran nudo marinero, ya que a nuestra pregunta acerca de si se podría romper su amistad por un éxito profesional, su respuesta fue rotunda: ‘No, es imposible’. Ellos mismos son de la opinión de que quizás en algún momento pueda pasar que cambie su futuro profesional, pero ambos, manifiestan que su amistad es algo que no puede cambiar, insólito y que no cambiará por nada que pase.
Las declaraciones de Los Malxs no demuestra nada más que dos chicos que luchan por sus sueños y que están cerca de alcanzarlos. Además, tienen un talento innato que estamos seguros que los llevará a buen puerto. Mientras tanto, podréis disfrutar de nuestra charla con ellos y del talento de los artistas. Si los escuchas una vez, quedaréis enganchados a su música y se convertirán imprescindibles en vuestras playlist. Recuerda, lo malo no es perder, lo malo es no intentarlo.