No podemos negar que a pesar de que cada día lleguen tendencias nuevas, estas no suelen sorprendernos, ya bien sea de una manera positiva o de una manera negativa. Cuando muchas veces pensamos que ya lo habíamos todo y que es muy difícil encantarnos con algo, llegan las grandes marcas de ropa y las tiendas a demostrarnos lo contrario. Así ha sido esta vez con esta inesperada prenda que nos ha traído Zara para darle más actitud, personalidad y un toque diferente a cualquiera de nuestros looks. Se trata, nada más y nada menos que los manguitos vaqueros que se han vuelto tendencia.
Desde hace algunos días hemos podido ver cómo las influencers de moda o muchas otras personas han mostrado una de sus nuevas adquisiciones: los manguitos vaqueros de Zara. Podemos decir que hasta ahora ha sido una de las tendencia que más nos ha sorprendido por lo diferente que se muestran pero, al mismo tiempo nos han parecido fascinantes para poder atrevernos un poco más con cualquiera de nuestros looks. En otras oportunidades hemos comentado que a veces tenemos algún look en mente pero al momento de lucirlo sentimos que algo nos falta, muchas veces ese algo puede ser accesorios, unos zapatos más llamativos o una chaqueta. Con estos manguitos, estamos seguros que más nunca vas a tener que lucir un look básico sin saber cómo elevarlo.
La mejor manera de lucir los manguitos vaqueros de Zara
Aunque a simple vista parezca una prenda fácil de lucir, muchas personas se limitan a probarlo por la peculiaridad de la misma pero, si tu eres una de esas personas que quiere lucirlo pero aún no sabe cómo, aquí te dejamos algunas opciones básicas y sencillas para que puedas sumarte de manera exitosa a esta nueva tendencia.
Primero y lo más sencillo, los manguitos son ideales para combinar con cualquier look básico y darle un toque diferente. Por look básico, nos referimos a una camiseta blanca sin estampados, unos vaqueros de tono similar a los manguitos o sencillamente, prendas unicolores. Otra manera un poco diferente, sería lucirlo con un vestido de tirantes, ya bien sea corto o largo y así crear un look un poco más casual. Con una prenda así, atreverse nunca es una mala decisión y otra de las opciones para lucirlo es con algún top de cuello subido y de mangas largas para darle más dimensión al look.