Bang & Olufsen en su afán por conseguir la excelencia en innovación acústica combinado con un diseño cuidado ha creado auriculares bluetooth específicos para deportistas y personas con un estilo de vida activo.
Los ingenieros de la firma han captado las necesidades de los deportistas de élite para ofrecer soluciones a la altura de sus metas. Un ejercicio de la marca por mostrar su alto compromiso con la excelencia en todos sus diseños.
Auriculares completamente inalámbricos, cómodos y adaptables para aquellas personas que no deseen prescindir de un diseño exclusivo y un sonido excelente.
Beoplay E8 Sport
Beoplay E8 Sport son los primeros auriculares diseñados con características exclusivas para deportistas. Una combinación excepcional entre el diseño artesanal y la tecnología más puntera.
Variedad de almohadillas ergonómicas para conseguir un ajuste perfecto que garantice la concentración; materiales impermeables que resisten al clima y a la sudoración y un sonido excepcional durante 7 horas de reproducción continua que convierten a Beoplay E8 Sport en una parte esencial del entrenamiento.
Beoplay E8 Sport Fernando Alonso Limited Edition
La experiencia deportiva llevada a lo más alto. Así es como Bang & Olufsen trabaja cada uno de sus productos. Expertos ingenieros trabajando para ofrecer un óptimo rendimiento de audio para que la música sea la mayor motivación hasta la meta.
El diseño de la edición limitada Fernando Alonso de los auriculares Beoplay E8 Sport reproduce los colores del coche Arrow McLaren SP nº66 de Alonso, y la excepcional calidad de su sonido los convierte en el perfecto aliado de un piloto en su preparación antes de una carrera: canalizando la energía y centrándose en el objetivo, con la banda sonora definitiva para calmar los nervios y cargarse de adrenalina.
Beoplay E6 Motion
Beoplay E6 Motion, auriculares intraurales inalámbricos y ligeros ideales para personas con un estilo de vida activo. Su diferentes opciones de aletas para un ajuste más ergonómico los convierten en el compañero perfecto del día a día. Además, Beoplay E6 garantiza hasta 5 horas de reproducción activa e incorpora una inteligente función de carga que permite cargar los auriculares mientras los está usando.