La pasada tarde se celebraba la boda más esperada del año, el enlace entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, una boda que todos pensábamos que no se celebraría nunca y que llegó el momento, ya son marido y mujer, la pareja más mediática del momento (y menos mal). Estamos locos por ver cómo ha ido vestida Tamara Falcó y cómo quedará de bonito en el documental de Netflix, si es que está recogido en su nueva temporada. Pero, sin ninguna duda, lo más importante no solo es el vestido de Tamara Falcó lo interesante, la larga lista de invitados de la boda y los looks de cada uno de los invitados, desde sus compañeros del programa ‘El Hormiguero’ hasta la familia más socialité del momento, como podría ser Isabel Preysler.
La periodista y compañera de programa de Tamara Falcó llegó a El Rincón con un vestido en color rosa fucsia de mangas globo y con pedrerías, firmado de Rotate Birger Christensen. Sin duda, una de las mejores vestidas de la noche y estamos deseando ver el vestido completo.
La sevillana vistió un vestido en gasa color agua marina con una capa que le daba movimiento al vestido y sin duda, la mejor vestida de la boda. Si hay algo que nos encanta, es que Victoria Collection siempre acierta en cualquier boda y sabemos que, si no fuera por Carolina Herrera, Vicky Martín Berrocal podría haber diseñado un maravilloso vestido de boda para Tamara. Además, la sevillana lo combinó con un bolso plateado y un abanico maravilloso de Olivier Bernoux.
Con un diseño de dos piezas en rosa y rojo firmado por Carolina Herrera, compuesto por falda de volantes y camisa satinada, llegaba la compañera de Masterchef al enlace.
El amigo íntimo de Tamara se diseñó su propio chaqué para llegar al enlace de la manera más elegante y sofisticada. Un diseño firmado por Avellaneda, compuesto por un chaqué en negro con pantalón de raya diplomática gris y corbata azul cielo, a juego con los gemelos. Elegante, sencillo y perfecto para representar a la moda española.
La Duquesa de Montoro decidió elegir un diseño de la firma española Teresa Helbig de inspiración medieval, que podría pegar mucho con el ambiente de celebración de la boda. Aunque, Eugenia ha sido la protagonista por acusarla de saltarse el protocolo, ya que el vestido es demasiado claro para una boda católica y la novia ir de blanco.
Con un traje de tres piezas en color naranja, muy de temporada y formado por una blusa con ribetes en pedrería plateado, pantalón de pernera ancha y una fina túnica que llega hasta el suelo, sorprendía la presentadora.
La hermana del protagonista de la noche, subía una foto con su compañero de profesión, Jon Kortajarena, donde se veía su vestido en color morado noche con algunos toques de glitter de Armani, valorado en 7000€. Mientras que el actor, vestía un traje con chaleco en color negro muy elegante.
La modelo y amiga de Tamara Falcó eligió un diseño de coleccionista, firmado por Josep Font para Del Pozo, un vestido de cóctel con escote palabra de honor bi color, en la zona superior en blanco roto y la falda compuesta por tul y sobrefalda bordada en pedrerías, ceñía el diseño un lazo negro que lo ajustaba a la cintura.
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Laura Escanes, una de las influencers más reconocidas de España, vuelve a ser protagonista de…
Dani Martín, una de las voces más emblemáticas del pop español, está celebrando un cuarto…
Esta web usa cookies.