El pasado domingo se celebró la 48ª edición de los Annual Screen Actor Guild Awards, los premios también conocidos como SAG Awards. Tras haber celebrado las galas pasadas de forma virtual y ver a las invitadas posar sus mejores galas desde su casa, por fin hemos podido disfrutar de esta noche en el Barker Hanger de Santa Mónica (California).
Lady Gaga
La actriz más esperada de la noche por los flashes, se decantó por un vestido blanco de silueta columna y con escote corazón lleno de brillares diseñado por Giorgio Armani Privé. Pero no solo el vestido llamaba la atención, su cuello estaba rodeado de un precioso collar de diamantes florales de Tiffany & Co.
Nicole Kidman
Para esta ocasión ha apostado por un de estética ‘vampirice chic’ diseñado por Saint Laurent by Anthony Vaccarello.
Selena Gomez
Lució un increíble vestido negro, con mangas abullonados, firmado por Oscar de la Renta. Sus joyas tampoco pasaban desapercibidas con un collada Serpenti de Alta Joyería en oro blanco con dos esmeraldas y pavés de diamantes.
Vanesa Hudgens
Escogió para esta noche un precioso vestido columna de satén en color verde esmeralda de la Atelier Versace. Sorprendió su beauty look en tonos cálidos manteniendo el aspecto natural y con un peinado pelirrojo con long Bob. Una de las favoritas de la noche.
HoYeon Jung
La actriz que nos conquistó en ‘El Juego del Calamar’ asistió a al gala de los SAG Awards 2022 con un look espectacular. Apostó por un vestido negro camisero con cristales bordados a mano, una auténtica obra de arte, diseñado por Louis Vuitton.
Elle Fanning
La actriz estadounidense escogió para esta gran noche un traje clásico masculino de dos pieza, compuesto pro una camisa semitransparente, un chaleco y pantalones palazzo de rayas. Y el pelo suelto con unas ondas muy sutiles.
Salma Hayek
La actriz mexicana fiel su estilo presumió de curvas con un vestido satinado de escote halter, con drapeados para conseguir un efecto favorecedor. Lo conjuntó con guantes de tul a juego y grandes joyas de diamantes.
Jessica Chastain
La actriz y productora se decantó por un pantalones aunque no fue la única, como ya hemos visto. Un traje satinado de Dior compuesto por una blazer entallada que llevó a modo de top y unos pantalones palazzo.