hay algo que nunca falla en Twitter y son los memes. Cualquier evento, polémica o programa de televisión que se emita, lo mejor es entrar en la red social más hater y descubrir la originalidad de algunos y la ‘mala pipa’ de otros. Y, no podía ser menos, el festival de Eurovision tenía que tener grandes momentos en las redes sociales que hemos querido seleccionar para vosotros. Estos son los mejores tweets de la noche:
Hay gente que compara a los representantes de Suiza e Italia con el novio perfecto, en esta ocasión, la perfección para una madre y la rebeldía para el hijo o hija. Totalmente, real.
El influencer Malbert, fiel seguidor de Eurovision y uno de los creadores de contenido con mayor calidad en el festival de la canción. Comentaba que la representante de Rusia podría ser perfectamente un robot aspirador sobre el escenario de Rotterdam y, sin ninguna duda, estamos de acuerdo ¿y tú?
La comparativa del integrante del grupo italiano con el gran Mario Vaquerizo nos ha dejado impactados.
Además, hay usuarios que afirman que después de ver los puntos de España deberíamos de empezar a llevar reguetón a Eurovision. Hacer lo que nadie hace y seguro que nos podría venir bien. ¿estáis de acuerdo?
Por último, no podíamos dejar pasar otro de Malbert y es que el representante de Suiza lo hizo muy bien pero hubo un momento que se volvió loco y el influencer lo comparó con una camiseta cuando hace viento y se mueve al ritmo de la música. Esta edición ha dejado grandes momentos para recordar.
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.