hay algo que nunca falla en Twitter y son los memes. Cualquier evento, polémica o programa de televisión que se emita, lo mejor es entrar en la red social más hater y descubrir la originalidad de algunos y la ‘mala pipa’ de otros. Y, no podía ser menos, el festival de Eurovision tenía que tener grandes momentos en las redes sociales que hemos querido seleccionar para vosotros. Estos son los mejores tweets de la noche:
Hay gente que compara a los representantes de Suiza e Italia con el novio perfecto, en esta ocasión, la perfección para una madre y la rebeldía para el hijo o hija. Totalmente, real.
El influencer Malbert, fiel seguidor de Eurovision y uno de los creadores de contenido con mayor calidad en el festival de la canción. Comentaba que la representante de Rusia podría ser perfectamente un robot aspirador sobre el escenario de Rotterdam y, sin ninguna duda, estamos de acuerdo ¿y tú?
La comparativa del integrante del grupo italiano con el gran Mario Vaquerizo nos ha dejado impactados.
Además, hay usuarios que afirman que después de ver los puntos de España deberíamos de empezar a llevar reguetón a Eurovision. Hacer lo que nadie hace y seguro que nos podría venir bien. ¿estáis de acuerdo?
Por último, no podíamos dejar pasar otro de Malbert y es que el representante de Suiza lo hizo muy bien pero hubo un momento que se volvió loco y el influencer lo comparó con una camiseta cuando hace viento y se mueve al ritmo de la música. Esta edición ha dejado grandes momentos para recordar.
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
María León, actriz reconocida por su talento y trayectoria en el cine español, ha decidido…
Con la llegada de la primavera, Netflix se prepara para un abril de 2025 lleno…
La aclamada película 'Emilia Pérez' aterriza este viernes en las plataformas Movistar Plus+ y Filmin,…
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que su evolución musical y personal continúa en ascenso…
La quinta temporada de ‘El Desafío’ llegó a su emocionante conclusión con Gotzon Mantuliz coronándose…
Esta web usa cookies.