Ha llegado el momento más deseado por todo el mundo. Aunque ya muchos lugares del país hayan comenzado la desescalada hace unas semanas, por fin toda España ha conseguido un respiro. Nadie veía el fin del confinamiento, pero aquí está. Volveremos a pasar tiempo con nuestros amigos y familiares. Y, sobre todo, con nuestras parejas. Por eso, hoy te contamos los mejores planes para esta desescalada.
Después de tanto tiempo separados cualquier propuesta es buena con tal de ver a esa persona. Se puede empezar con un desayuno en el bar más cercano. Aunque habléis todos los días seguro que cara a cara saldrán nuevas y mejores conversaciones. Nada es igual como hablar sin una pantalla por delante. Tómate un buen café con tostadas y disfruta de su compañía.
Otra de los planes es una tarde de Netflix and chill. Antes era un plan simple y normal, pero ahora es lo que más vas a querer ver. Recomiéndale la serie a la que te has enganchado esta cuarentena. Ved vuestra película favorita mientras la comentáis por quinta vez y disfrutad.
Como llegan los exámenes finales y las bibliotecas no están abiertas en algunas zonas, lo ideal será quedar en casa de alguno e intentad estudiar. Seguro que con su compañía te concentras, aunque también puede ser al contrario. Estableced un hábito y apoyaros para dar lo mejor de cada uno y enfrentaros a los temidos finales.
Quedad simplemente para dar un paseo, ya podéis ir juntos, así que aprovechad. Id a los sitios que consideréis más importantes y especiales. Hablad de la vida y callejead por lugares que no conocíais antes. Quién sabe, puede que encontréis nuevos puntos que no habíais descubierto.
Juntaros en casa de uno de la pareja, mostrar vuestros dotes cocineros que habéis adquirido en la cuarentena. Si no habéis cocinado en todo este tiempo es hora de empezar, buscad una receta y, ¡manos a la obra! Seguramente sea un desastre, o puede que sea una obra maestra. Por lo menos disfrutaréis de buenos momentos.
Si en vez de cocinar os habéis convertido en deportistas profesionales, contagiadle al otro vuestro afán. Salid a correr, compartid los ejercicios a los que os habéis acostumbrado en estos meses y manteneros en forma. Recuerda que el verano está a la vuelta de la esquina.
Por último, según en la fase que se encuentre tu municipio podréis volver a disfrutar de los museos. Uno de los mejores planes que hay es admirar alguna obra o pintura y, como el aforo se ha reducido, tendréis alguna sala para vosotros solos. Eso sí, comenzad a planearlo ya para no esperar mucho tiempo.