La Clinica Bayón nos ofrece los mejores tratamientos de hombre para la prevención de los signos de la edad ahora que la piel se ha dañado tanto después del verano por los cambios de temperatura y el sol. Estos tratamientos mejoran la calidad de la piel hidratándola pero sin añadir volumen ya que para muchos hombres supone un problema a la hora de hacerse tratamientos faciales.
El primer tratamiento que nos ofrece el doctor es la inyección de ácido hialurónico no reticulado, hidrata la piel en profundidad y aporta una mayor elasticidad. Al tratarse de acido hialurónico, mucha gente piensa que aumenta el volumen de la zona donde se inyecta, pero al tratarse de el acido hialurónico no reticulado no aumenta su volumen solo aporta una mayor hidratación interna.
El segundo tratamiento que nos expone es la toxina botulinica, que lo usan para el tercio superior de la cara y mejora las arrugas de expresión más marcadas como las patas de gallo, dando un aspecto más relajado y descansado. Este tratamiento, es poco invasivo y lo que consigue es retrasar las lineas de expresión ya que actúa relajando el músculo.
Finalmente, el último tratamiento que nos explica, es el acido polilactico más conocido como Sculptra. Esto lo usan en hombres que tienen poca cantidad de grasa facial y hace que tengan más arrugas. Este tratamiento inyecta un polvo diluido y estimula la formación de colágeno, mejora la calidad de la piel y da una mayor firmeza. Ninguno de los tratamientos que ofrece Clinica Bayón para hombres son invasivos para la piel, ayudan a mejorar la calidad y a prevenir los signos de la edad. Gracias a la tecnología y a la profesionalidad, ofrecen el mejor trato al cliente.