Todos conocemos la exitosa serie de Netflix ‘Emily in Paris’, y todos hemos querido en algún momento disponer del armario de alguno de sus personajes, porque si por algo destaca esta serie es por el vestuario y su dirección de arte. Los distintos looks de los personajes han cautivado a los amantes de la moda alrededor del mundo.
Su protagonista, interpretada por Lily Collins, se ha vuelto todo un icono de moda al puro estilo Sarah Jessica Parker en ‘Sex and the City‘. Sus looks han sido copiados y han servido de inspiración para toda una generación de diseñadores y amantes de la moda. Esta serie se ha convertido en un catálogo de moda gracias a la ayuda de Patricia Field, famosa estilista responsable de los fantásticos looks de la protagonista en la serie, la misma estilista de la ya mencionada serie ‘Sex and the city’ con la ayuda de Marylin Fitoussi.
El estilo de Emily in Paris en todas sus temporadas siempre ha llamado la atención del público por su frescura y por ser extremadamente divertido. Al final la moda es eso, jugar, arriesgarse e innovar. Los colores son los grandes protagonistas de sus looks pero también salta a la vista el gusto por mezclar distintos estampados, tejidos y prendas que a simple vista no se ven bien juntas. La palabra que define su estilo es indudablemente ‘divertido’.
Esta serie nos ha abierto los ojos y nos ha invitado a arriesgar más en nuestros looks diarios, es la mejor forma de mostrar nuestra personalidad y no debemos sentir miedo por destacar por ello. No hay nada mejor que lucir con orgullo nuestra personalidad y dejar un poquito de nuestra esencia allá donde vayamos.
A raíz de haber visto la serie es inevitable ver prendas en tiendas y pensar si eso lo usaría o no Emily, y que aunque ella se atrevería con todo, hay prendas que nos recuerdan más a ella que otras. Es el caso, por ejemplo, de unos espectaculares mocasines con cadenas que podrás encontrar en Mango. Se trata de unos mocasines negros, con punta redondeada y una cadena dorada decorativa en la parte delantera. Podrás encontrarlos tanto en tienda como en web por 49,99€ desde la talla 35 a la 42. Estamos seguros de que se convertirán en tus mayores aliados a la hora de vestir, ya que son uno de los calzados más versátiles a la hora de combinar, permitiéndote usarlos en prácticamente todas las estaciones y para ocasiones completamente distintas
Emily los combinaría con sus looks más divertidos del día a día aportándole la comodidad que los caracteriza. Nosotros lo tenemos claro son un rotundo sí, ¿tú qué opinas, crees que la icónica Emily sería tan fan de estos mocasines como nosotros?