Cada vez que despedimos una etapa o un año, lo hacemos con pena. Aunque, en esta ocasión, no podemos estar más felices de decir adiós a un 2021 repleto de acontecimientos muy random. Sí, este año parece estar sacado de una película de Tim Burton, han tenido la misma imaginación para crear escenarios imposibles. Analizamos parte de los sucesos más icónicos de este año.
Comencemos por el principio ¿no? El año pasado y este, la presencia de Twitch en nuestras vidas ha ido in crescendo. Si los vestidos de la Pedroche te han sorprendido, lo que hizo Ibai Llanos en las campanadas del año pasado fue insólito. Jamás nos habríamos podido imaginar que un streamer pudiera conseguir más espectadores que muchas cadenas de televisión en un día tan importante. Así lo decidisteis. El público es soberano, y después de tantos días, e incluso meses en casa, admirando detrás de una pantalla a Ibai para amenizar nuestros días, decidimos que era la opción más entretenida.
Es tal la espontaneidad y la gracia que tiene el streamer, que era muy difícil no pasar esos momentos junto a él después de un año tan desastroso como lo fue el 2020. De hecho, incluso el ministro de Sanidad, Salvador Illa le dio su enhorabuena por fomentar que la gente no salga de casa.
Los fenómenos meteorológicos han sido protagonistas este año. No podemos hablar del 2021 sin mencionar Filomena, ese nombre al que le hemos cogido manía, vistió de blanco España durante unos días. Tras la pandemia, pensábamos que nada peor (o mejor) podía llegar, pero ahí estaba Filomena. Una borrasca que paralizó el centro de Madrid con sus nevadas. Y, hablando de nieve, ahí estaban los influencers para querer aprovechar el paisaje con una foto.
En el caso de Marina la foto salió muy bonita, pero las redes se inundaron de críticas. Algunos medios de comunicación afirmaban que la tiktoker tuvo que acudir al hospital tras este posado. Quizás pasara frío, pero ¿era para tanto? Todo lo contrario sucedió en La Palma, pues en esta zona fue el calor quien se apoderó del terreno. No, no hablamos de una ola de calor. El volcán que escondían las tierras de la ciudad comenzó a erupcionar, y con él, quedaron sepultadas miles de casas y establecimientos. Un auténtico desastre natural.
Tras el vaivén de «Pasapalabra», al fin consiguió ganarse un hueco en las instalaciones de Atresmedia. Recuperar esta emisión fue todo un acierto para la productora naranja. El programa ha conseguido tenernos en vilo día tras día a la espera de que Pablo se llevara a casa el bote de 1.828.000€.
Siguiendo con la Televisión, no podemos olvidar muchos de los grandes momentos que han protagonizado nuestras celebrities. Nada es imposible, y solo la pequeña pantalla ha podido unir a la política y los programas del corazón y entretenimiento. Irene Montero en Sálvame y Esperanza Aguirre en Mask Singer. No es una simulación, es el mundo real, maravilloso ¿verdad?
Si algo nos ha sorprendido para bien, ha sido la participación de Úrsula Corberó en el famoso programa de Jimmy Fallon. Nuestra Úrsula, una de las protagonistas de Física o Química, hablando perfectamente en inglés, con actitud firme y espontánea. No somos conscientes del talento que tenemos en España, aunque avanzamos positivamente.
Corberó es conocida actualmente por su interpretación en «La casa de papel» como Tokio. Que, por cierto, ha llegado a su fin este año. Y no es de lo único de lo que nos tenemos que despedir, porque hoy, es el último día de este 2021. ¡Estamos deseando conocer qué momentazos nos trae este 2022!
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
María León, actriz reconocida por su talento y trayectoria en el cine español, ha decidido…
Con la llegada de la primavera, Netflix se prepara para un abril de 2025 lleno…
La aclamada película 'Emilia Pérez' aterriza este viernes en las plataformas Movistar Plus+ y Filmin,…
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que su evolución musical y personal continúa en ascenso…
La quinta temporada de ‘El Desafío’ llegó a su emocionante conclusión con Gotzon Mantuliz coronándose…
Esta web usa cookies.