Después de confirmar su relación amorosa, Aida Redru y Lucía de la Puerta fueron los nombres más sonados de este verano pasado. Ambas tiktokers acumulaban una gran cantidad de seguidores antes del anuncio tan importante para ellas. Al confirmar que estaban juntas como pareja sus seguidores se multiplicaron rápidamente. Aunque el año no va a terminar tan bien como esperaban: mediante unos comunicados en cada uno de sus perfiles en redes ambas han confirmado su ruptura.
Ambas han querido dirigirse a todos sus fieles seguidores a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde gracias a la publicación de un par de historias han confirmado su ruptura. Aida y Lucía es así como han confirmado que rompen su relación, para hacer la noticia veraz. Aunque no han especificado los motivos de su separación. Según han comentado las dos la situación no iba como querían. Repite que han sido muy felices estos meses, y piden comprensión y privacidad. Los rumores apuntan que los motivos de dicha separación son totalmente diferentes a lo que se cuenta.
https://www.instagram.com/p/Czv9y3PI0pU/
Ha sido Lucía la primera en publicar una historia anunciando la noticia. «Aida y yo ya no estamos juntas, desgraciadamente no ha ido todo como esperaba pero a veces los caminos se tienen que separar«, así comenzaba explicando Lucía. Poco tiempo después vemos como Aida publica otra historia confirmando esta triste noticia: «Yo también quería informaros de que Lucía y yo lo hemos dejado, he sido muy feliz durante este tiempo y os agradezco el amor».
https://www.instagram.com/p/CztblixI28u/
Unos días antes de anunciar su ruptura, Lucía de la Puerta publicaba una foto desconcertante en su canal de difusión. Donde la vemos llorando y acompañada de un mensaje escrito: «Me he enterado de algo que no me esperaba y me ha hecho pasarlo como en mi vida, así que espero que tengáis comprensión y cuando pueda daré noticias». La principal teoría acerca de dicha ruptura es la probabilidad de que Aida haya sido infiel a Lucía, señalando a que ha podido ser con un hombre. Esto no es oficial pero las palabras de Lucía hacen pensar en el peor de los motivos.