Las hermanas Kardashian a través de su reality, ‘Keeping up with the Kardashian’, han puesto de moda el contouring, las trenzas de boxeador, el storbing y hasta la cinta aislante como ropa interior. Firmas de lujo como Balenciaga, Marc Jacobs, Balmain o Calvin Klein, han estado y están interesados en hacer colaboraciones con las hermanas. ¿Por qué? Todo lo que visten se convierte en tendencia y un must-have en los armarios.
Los ejercicios de las Kardashian con su entrenadora personal, Melissa Alcántara, no son para pasarlos de desapercibidos, ya que ha vuelto a pasar. Sí. Sus outfits de entreno se han convertido en también los nuestros y no solo para hacer gym. Entre muchas prendas, los shorts biker y los conjuntos monocromáticos son los que más han triunfado.
https://www.instagram.com/p/CB3S5hRg7Kk/?utm_source=ig_web_copy_link
¿Ponerse chándal para salir a la calle? Si eres una fashion victim, antes ni te lo planteabas. En cambio, ahora si no tienes un par de chándales o conjuntos deportivos vas un poco tarde a las tendencias. Kim, Kylie, Kendall, Kourtney y Khloe han hecho que muchos de nosotros cambiemos el chip y comencemos a lucir el sport wear como unstreetwear. Eso sí, las Kardashian no aceptan un conjunto cualquiera, sino que prefieren looks minimalistas, en tonos neutros o nudes y más bien apretados para realzar la figura.
Las hermanas optan por colores más combinables, sencillos y planos: blanco, negro, gris y tonos crema como el marrón o el nude. Pocas veces hemos visto que combinen estos colores con otros, ya que normalmente prefieren llevar looks monocromáticos.
Los shorts biker (o leggings ciclistas) son otro vicio para las Kardashian. Esta prenda vintage con estilo de los 90 la lucen también para salir a la calle o incluso para ir a eventos. Como se ve, para ellas esta prenda no tiene límite de uso. Lo combinan con prendas que no nos podríamos haber planteado antes: blazers, camisas, chaquetas tejanas, crop tops, entre muchas otras prendas.
En España tenemos una firma que se asimila y adapta a la vestimenta de las Kardashian, Ônne. Esta marca, con su sección activewear, recoge todo tipo de colores, diseños y formas para que te sientas cómoda y guapa en tus ejercicios. Diseños también minimalistas de colometría neutra y apretados al cuerpo.
Para las hermanas, la clave de aguantar en el gimnasio es hacerlo por ti misma y por nadie más, presumir y mostrar nuestras caderas. ¿Y qué mejor que con conjuntos que te hacen sentir la más guapa de tu gimnasio? Si lo dicen las Kardashian, hazles caso.