Desde que el pasado marzo conociésemos a los nominados, muchos son los que han esperado su momento en los premios CFDA 2016, celebrados el pasado día 6 en Nueva York. Estos premios también son conocidos como “los Oscars de la Moda”,de vital importancia para todos aquellos que viven o disfrutan de este sector.
Como es habitual en las entregas de premio, ya sea cine, música o incluso cocina, la alfombra roja se convierte en uno de los momentos más importante para toda aquella celebrity que la pisa. Quizás algo tan esencial como la vestimenta le haga coronarse como una o uno de los mejores vestidos, algo que puede influir y mucho en su trabajo o contratos.
Y hablando de bien vestidas, sin duda, algunas de las más espectaculares fueron…redoble de tambores:
–Rosie Huntington-Whiteley
Elegancia y sencillez. La modelo y actriz británica, más conocida por sus desfiles para la ya conocida y habitual marca de lencería Victoria´s Secret, opto por un espectacular y sencillo traje largo con espalda al aire de uno de los diseñadores más top de este año, Michael kors. Además, decidió acompañarlos de unas sandalias Jimmy Choo y unos pendientes con caída ¡espectacular, sin duda!
-Irina Shayk
Rojo pasión. Y parece que de modelos va la cosa, la espectacular modelo apostó por el rojo con un jumpsuit, también conocido como mono, atado al cuello y de escote halter, firmado por Misha Nonoo. En cuanto a joyas pareció optar por no usar ninguna, y acompañó su look con un moño a modo de recogido.
–Ana de Armas
Luna lunera. Aunque a lo mejor no estaría dentro de las mejores vestidas, su look no dejo indiferente, y siempre hace ilusión ver a una de las nuestras entre premios de alto nivel. Así pues, la actriz española que parece triunfar en Hollywood, opto por un vestido negro de lunares blancos, con un cuerpo de vestido difícil de clasificar (mejor véanlo), y unas tacones negros de Carolina Herrera.
–Elsa Hosk
Golden. Otra de las modelos que opto por el jumpsuit. Un mono que sin duda no pasó desapercibido, y no solo por bonito, sino por las pedrerías que hacían deslumbrar a la sueca en cada paso que daba, y nunca mejor dicho; del diseñador indio Naeem Khan.
Pero in duda, quien hizo que la alfombra roja brillase fue Beyoncé. La cantante, que no solo emociono con su discurso sobre lo que significa la moda para ella, lució un impresionante traje sastre negro de brillantes de Givenchy, acompañado de una enorme pamela negra, que a pesar de elegir el color más oscuro, no dejo de iluminar el ambiente.