El verano sin duda es una época ideal para organizar diferentes planes con tus amigos o familia y pasar unas vacaciones inolvidables. Además, gracias al buen clima y sus altas temperaturas, la variedad de planes aumenta y como ya se sabe, el plan por excelencia del verano es el de visitar la playa o pasar la tarde en una piscina refrescante tomando el sol.
Pero ¿qué dices si te digo que hay un mejor plan que las tardes de piscineo?. Así es, si estar por la tarde con unos amigos pasándola bien refrescándose en una piscina es un plan ideal, más ideal aún es visitar un parque acuático como tu plan de verano.
Con las altas temperaturas se buscan poder hacer planes frescos y refrescantes, y qué más refrescante que un parque de agua donde podrás disfrutar de múltiples piscinas, así como atracciones de agua, fuentes o simplemente de cualquier atracción en la que siempre estarás fresco. Además, podrás pasar todo un día ahí y contarás con una experiencia completa, que al igual que todos los parques, ofrecen variedad de puestos de comida así como de bebidas.
Si te emociona la idea de visitar un parque acuático durante verano te dejamos algunas opciones de los mejores parques acuáticos de España, para que puedas decidir tu destino favorito y así aprovechar de conocer cosas nuevas.
Siam Park
Empezamos con una opción por todo lo alto, se trata de el Siam Park, que está ubicado en la costa de Adeje en Tenerife y es considerado el mayor parque acuático de toda Europa. Cuenta con una extensión de más de 145.000 metros cuadrados de instalaciones y es característico por sus emocionantes atracciones y toboganes de más de 28 metros de largo. Muchas de las personas consideran a Siam Park como una de las visitas obligatorias en Tenerife.
Aqualandia
Aqualandia fue el primer parque acuático en toda España y hasta la actualidad es uno de los más populares tanto en España como en toda Europa y se encuentra ubicado en Benidorm. Una de las atracciones más llamativas del parque es que cuenta con el tobogán más alto de toda Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo. Además, cuenta con gran variedad de atracciones para todos los gustos: desde personas más relajadas hasta personas que buscan atreverse con la adrenalina.
Aquopolis
Para aquellos que se quedan en Madrid sin poder disfrutar de la playa, Aquopolis es una opción ideal para refrescarte. Ubicado en Villanueva de la Cañada, el parque ofrece una gran variedad de diferentes atracciones para que puedas combatir el calor en esos días de verano. Si bien es el parque acuático más grande de la Comunidad de Madrid, podrás conseguir más Aquopolis en diferentes partes de España como Huelva, Valencia, Sevilla o Alicante.
Aquamijas
Un parque ubicado en la reconocida Costa del Sol que lleva abierto al público desde 1986, convirtiéndose en uno de los parques acuáticos más importantes de la provincia de Málaga. Aquamijas ofrece atracciones para todas las edades por lo que se convierte en un plan perfecto para pasar el verano en familia.