Si la semana anterior uno podía imaginarse un posible final anticipado de «Gran Hermano VIP», estos días todas las expectativas han acabado fundiéndose. Tras las marchas voluntarias de Julián Contreras y de Belén Roca, mañana por la noche entrarán dos de los tres aspirantes actuales a ocupar sitio en la casa de Guadalix.
Samira es uno de los tres pretendientes. La que fue dos veces tronista en el famoso «Mujeres y Hombres y viceversa» tiene ahora 25 años y aspira a una nueva oportunidad en la televisión. Es, además, enemiga de Ylenia, a quien ahora defiende Belén Esteban.
La segunda pretendienta es nada más y nada menos que Laura Campos, quien ya concursó en «Gran Hermano 12» y, tras ser la ganadora, ya se puede considerar famosa. De este modo, ahora prueba suerte en la versión VIP del reality. Su nuevo aspecto tras realizarse una operación y su, al parecer, lengua, son elementos fuertes para la estancia en la casa.
El tercero es Dani Campos. Éste posee una trayectoria televisiva más extensa, al haber concursado en «Gran Hermano 12+1» pero también en «Mira quién salta», que emitía la misma cadena.
Había un tercer candidato, Miguel Frigenti, un colaborador de la cadena, que finalmente se quedó fuera anoche tras las votaciones del público, al no ser tan popularmente conocido como los otros tres.
Sólo queda esperar a que se conozca mañana quién será el tercero (o la tercera) en abandonar para que el concurso reciba a dos nuevos personajes dispuestos a convivir y a aguantar hasta el final, a ser posible.