Cada vez que se acerca el buen tiempo, la versión pastel de los colores de la paleta cromática sale de nuestro armario. Esta temporada se apoderan de los accesorios que más utilizamos: los bolsos. Pero no solo de eso, también estarán presentes en todo nuestro mundo beauty, ya sean diademas, zapatos e incluso en los conjuntos de dos piezas, otra de las claves de esta temporada.
Durante estos últimos días o incluso semanas, la plataforma Instagram nos ha mostrado que la manicura tiene algo en común para todas aquellas seguidoras trends: los tonos de uñas pastel. Con puntos, intercalando los colores entre uñas, la típica manicura francesa, etc. son algunos de los estilos por los que optan las influencers de la moda y que veremos repetidas veces este verano.
Capaz de transformar cualquier look, no podemos menospreciar el poder de un bolso. Di adiós al negro, beige y al blanco, porque son los colores fáciles a los que recurrir cuando no sabes que ponerte. En definitiva, las tonalidades a las que esta primavera hay que decirles adiós. Llegan el amarillo, el rosa y el azul, para ayudarnos a completar nuestros looks neutros y básicos.
Rosa pastel
Sí, los tonos pastel se han convertido en la nueva tendencia. Si ya los has visto en otras ocasiones, ahora los bolsos o incluso los pañuelos pueden ser de este color. Si aún no lo has hecho, anímate a probarlo y dale un toque divertido a tu look.
Amarillo
Otro de los colores que se convertirá en infalible es el amarillo pastel. Este color te hará resaltar cualquier outfit de primavera. Una opción de accesorio que podrá combinarse con cualquier top, short e incluso con unas sandalias en la misma tonalidad. Te hará verte diferente y resaltar.
Celeste
Otro tono clásico es el celeste, no podemos olvidarnos de él en esta primavera. Este color pastel, que aunque no lo creas, es más fácil de armonizar y te dará un toque elegante pero sin llamar demasiado la atención.
El street style nos ha mostrado que no solo el color importa, sino que el tamaño también lo hace. Mini, tamaños XXL y materiales naturales son algunas de las apuestas a tener en cuenta. Como ya pudimos ver en las semanas de la moda, la revolución de los minibolsos de la firma Jacquemus junto con los de Dolce & Gabanna o Loewe nos dejan unos modelos inigualables para lucir y ser única.