Que a todos nos encantan las bodas es un hecho. Lo que ya no nos gusta es escoger qué modelito lucir durante el evento. A la hora de elegir qué vestido llevar — esto sirve tanto para la novia como para las invitadas — hay que tener muy claro si la boda va a ser de día o de noche.
En el primer caso, si es de día, lo aconsejable es que el vestido sea corto, pero con corto no nos estamos refiriendo a los minivestidos, sino a aquellos por debajo de la rodilla o que apenas pasan del límite.
Con respecto a la paleta de colores, si te decantas por los tonos verdes, los azules, los rojos o incluso el blanco triunfarás. Eso sí, si vas a ir de blanco intenta que se diferencie del vestido de la novia, ella debería ser siempre la protagonista de la celebración.
Si es de noche, entonces opta por colores más fríos como el gris o negro. Los cortes más habituales suelen ser vestidos largos e incluso de manga larga.
Estas son un par de opciones — muy asequibles — para ser la más estilosa de la celebración:
Opción 1
Este vestido largo con escote fluido y tirantes finos es ideal para esta temporada. El detalle de los falsos botones forrados a tono en delantero son un puntazo. Su precio, es lo mejor, 22.95 euros, os dejamos el link aquí.
Opción 2
Perfecto para lucir pierna. Este vestido color visón claro favorece tanto a morenas como para pieles más blancas, dando un aspecto de bronceado. Su precio es de 29.95 euros y está disponible aquí.
Opción 3
Nos encanta. El escote fluido en espalda con la cadena combinada a tono es lo máximo. La forma asimétrica además estiliza la figura. Por 49.95 euros puede ser tuyo, te dejamos el link.
Opción 4
Si eres una persona sencilla a la que no le gusta arriesgarse demasiado, esta es tu mejor opción. Este vestido lencero satinado es súper fácil de combinar con complementos que le darán un toque extra al look. Ya está disponible por 29.95 euros a través de este enlace.
Opción 5
Lo mejor para el final. Con este vestido elástico de escote asimétrico triunfarás allá donde vayas. Además, su abertura lateral le aporta un toque seductor a una prenda tan cerrada. No llega a los 50 euros y está disponible haciendo click aquí.