Que Rachel Green es un icono de la moda lo sabemos todos, pues en cada episodio de ‘Friends’ se presentaba con un modelito merecedor de envidiar. Gracias a este personaje que interpreta Jennifer Aniston nos hemos podido inspirar en varios de sus looks, como las faldas de tablas o los petos tejanos. Esta vez ponemos nuestro foco de atención en los muchos vestidos que ha lucido en la serie. Como todo vuelve y la moda es un ciclo constante, todos estos reúnen las tendencias que este año se están coronando entre las grandes firmas. Ahora que se acerca nochevieja es tu oportunidad para tener la excusa perfecta para hacerte con uno de ellos.
Vestido de cóctel verde
Este mítico vestido seguro que lo recuerdas, pues no es ni más ni menos que con el que quiso impresionar a Ross Geller (David Schwimmer). Se trata de un vestido maxi y ajustado verde agua, con un escote redondo, tirantes anchos y una pequeña abertura. Sin ninguna duda, los vestidos largos son un acierto seguro en todos los eventos.
Vestido básico rojo
Este vestido midi rojo de tirantes finos y ajustado es uno de los favoritos de los seguidores de la serie. Rachel decidió ponérselo para acompañar a su amigo Joey (Matt Le Blanc) a una gala importante. Este es una prenda básica que debes tener en el fondo de armario. En el caso que no lo tengas, es un imprescindible que siempre lo encontrarás en Zara.
Vestido estilo japonés
Los vestidos con un estilo japonés es una tendencia que cada vez se está poniendo más de moda. La verdad es que queda muy elegante y sofisticado y más si luces unos stilettos atados como el personaje. El que lleva es bastante sencillo, pues se compone de un vestido maxi de raso negro, con una abertura lateral y el escote típico de este tipo de vestidos.
Little black dress
¿Qué vamos a decir del clásico ‘little black dress’? Gracias a la diseñadora Coco Chanel tenemos esta maravilla de prenda en nuestros armarios. Es un clásico que nunca defrauda en ningún evento. Como vemos, Rachel es muy partidaria de vestidos sencillos, apretados y básicos. Sin embargo, siempre hay una excepción.
Vestido con abertura
Y esta es la excepción. Sin ninguna duda este es el vestido más espectacular que ha llevado Rachel Green. La prenda tiene los bordados muy bien confeccionados y los detalles milimetrados. También es un vestido mini, ajustado y con una pequeña abertura lateral. ¿Quién dice que las rubias no pueden llevar prendas amarillas? Pues Jennifer Aniston lo luce con mucho estilo y mejor no le puede quedar.
Foto de encabezado: Propia