The Attico ha sido una de las muchas firmas que han participado en la pasarela Crucero 2021. La marca ha pisado fuerte (y nunca mejor dicho) con sus diseños fiesteros a la par que originales con fotografías, donde las modelos caminan por un paisaje marino acuático bañado por una luz azul verdosa. La marca ha dejado boquiabiertos a los fashion victim con sus diseños ultrafemeninos y sensuales: tiras transparentes, aberturas maravillosas y telas de seda glamurosa. The Attico reúne todos los requisitos para que te conviertas en el foco de atención en las fiestas navideñas. Desde vestidos un estilo más sencillo y recatado hasta impresionar con tus maravillosas piernas al aire.
El ‘Emboired Slip Dress’ es uno de los vestidos más llamativos de la colección dado por su color y diseño. Se trata de un vestido mini con una abertura lateral en la parte derecha. El escote es recto y alto, pero no llega a ser un estilo halter, y en la espalda se cruzan los tirantes finos. Ahora bien, lo espectacular de este vestido es su bordado, pues está diseñado con tiras transparentes que iluminan el vestido por diferentes colores: rosa, dorado, blanco y verde, el tono predominante. Este vestido es perfecto para impresionar a tus invitados en Navidad, pues normalmente solemos llevar prendas rojas o negras. Este año es muy buena ocasión para romper las reglas y plantarte con un vestido verde diferente (que también es muy navideño). Hoy por hoy, se suelen combinar los colores que nunca te hubiese imaginado, pues la modelo luce el vestido mini con unos tacones azules (que no quedan nada mal).
Este vestido de The Attico es uno de los más elegantes y sensuales de su colección en el evento Crucero 2021. Este es un vestido midi ajustado que tiene una abertura lateral como el anterior. La diferencia es que, esta abertura es mucho más abierta, pues comienza a la altura de la cadera. También tiene un escote recto (que favorece mucho el busto) y la espalda es un poco más descubierta de lo habitual, cosa que hace más sexy al vestido (y a quien se lo pone). Todo el vestido está compuesto de punto compacto rojo con hotfix, un material muy clásico en los acontecimientos y galas. La modelo lo combina con los zapatos verdes neón ‘Devon Mule’.
El vestido ‘Penélope’ no es un diseño sencillo, pues por donde lo mires siempre tiene unos detalles espectaculares y minuciosos. Como en el anterior vestido, este también se puede caracterizar por ser muy seductor y, además, original. Se compone de un vestido midi con una abertura lateral también. Aquí está el toque personal, pues todo el lateral izquierdo está abierto para que se luzcan bien las piernas. Además, en la misma abertura, la firma ha decidido mostrar el cuerpo de la modelo a través de cuatro tiras con el logo y tres agujeros. Sin embargo, el otro lateral está cubierto como si fuese un vestido tradicional. El escote es muy diferente también, ya que, se compone de un cuello (con el logo también) que está conectado con una pequeña tira en la parte derecha hasta llegar al escote en forma de diagonal. La modelo lo combina con el bolso rosa ‘Mini Wyona Pouch’ y los zapatos verde neón ‘Devon Mule’.
Las camisas satinadas son un imprescindible en cada temporada y The Attico las han adaptado a los vestidos. El ‘Margot Mini Dress’, en concreto, es un vestido camisero mini en color azul eléctrico. La parte superior es bastante holgada y oversize, con efecto hombreras (que son un trend esta temporada). Sin embargo, la parte inferior es bastante ajustada y simula ser una falda de tubo. Este cambio de estilo favorece bastante la figura, ya que resaltan las caderas y evita un corte recto. Las mangas son bastantes largas y tienen una costura al final que se destaca por ser de un color un poco más oscuro. La modelo lo combina con unos tacones rosas neón y unos cinturones finos de cadenas. Este look es un poco más sencillo, pero te aseguramos que te hará ser la protagonista en tu cena de Navidad.
El vestido ‘Eva’ es el más sencillo de toda la colección, pues es un vestido midi con una abertura lateral. No obstante, esta abertura es como el vestido Fujiko rojo: empieza a la altura de la cadera. Por lo tanto, es el toque diferenciador de este artículo. La parte del escote no tiene mucha complejidad, pues es un cuello vuelto. Destacan las hombreras y tiene las mangas un poco más cortas que las francesas. En la parte de la espalda tampoco tiene ningún detalle, pues es igual que la parte delantera. Lo combina con los mismos zapatos rosas neón del anterior vestido y un cinturón ‘Idra’ negro, que lleva el logo de la marca y una cadena plateada. El vestido Eva es perfecto para aquellas personas que prefieren vestir un poco más clásico, pero a la vez arriesgado con algunos toques especiales y accesorios.
Foto de encabezado: VOGUE
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Esta web usa cookies.