Con motivo del estreno de la película ‘The Batman’ en cines, sus protagonistas están acudiendo a varias presentaciones de la producción. Y es que no paramos de ver a Zoë Kravitz y a Robert Pattinson en diferentes alfombras rojas luciendo unos impecables conjuntos. Aunque quien más miradas ha conseguido captar es Zoë Kravitz.
La joven actriz ha elegido para las presentaciones unos vestidos inspirados en la película y en el personaje que interpreta, ‘Catwoman’. Zoë Kravitz apareció en la alfombra roja de Nueva York con un vestido de Oscar de la Renta. Un vestido largo de terciopelo sin mangas y con un escote de palabra de honor. Pero lo que más llamaba la atención era el escote cut-out que se alarga por el abdomen y las siluetas de Catwoman.
Este conjunto lo acompañaba un recogido y un corto flequillo con una pequeña onda en el medio. La actriz no llevaba grandes complementos, únicamente unos pendientes de diamantes que no llamaban mucho la atención. De esta manera, toda la atención se centraba en el protagonista del look: el vestido. Zoë Kravitz lucía muy elegante con este conjunto que estilizaba su silueta. Todo un acierto.
https://www.instagram.com/p/CalEZLCAykV/?utm_source=ig_embed
Pero este no ha sido el único vestido con el que he visto a la actriz hacer un homenaje a su personaje en la producción. En la presentación de la película en Londres, Zoë Kravitz apareció con un vestido de Anthony Vaccarello en Saint Laurent. Se trata de un traje hecho a medida por Selina Kyle para la actriz.
Al igual que el anterior se trata de un vestido largo de color negro ceñido a su cuerpo. Sin embargo, esta vez en la zona del pecho ha realizado un cut-out dejando ver la silueta de las alas de Batman. La actriz y su estilista, Andrew Mukamal, fueron aplaudidos tras representar de manera tan simple el personaje de Catwoman.
https://www.instagram.com/p/CagHwbzt2hc/
Aunque Zoë Kravitz nos ha dejado sin palabras con estos dos vestidos, no es la primera mujer que ha hecho un homenaje a la película que presenta con sus looks. Y es que esto ya lo viene haciendo la actriz Zendaya desde hace un tiempo. A la protagonista de ‘Euphoria’, la vimos en la premiere de ‘Spider-Man: No Way Home’ con un largo vestido que parecía una telaraña. Mientras que en la presentación de la película ‘Dune’ apareció con un vestido ceñido de color arena, haciendo referencia al desierto.
Y es que está claro que en el mundo de la moda se pueden conseguir grandes looks si se eliminan las barreras.