Desde las Converse con plataforma, no ha cesado la moda de llevar una suela gorda que nos hacen parecer más altas. Ahora, la moda nos indica que los zapatos de tacón con plataforma es la nueva tendencia, que ya pudimos disfrutar hace años. Y de esto, tiene gran culpa el calzado de Versace que tienen todas nuestras infleuncers.
Si quieres estilizar tu figura, no dudes en recurrir a los zapatos con plataforma. Y, esta vez, hablamos de los tacones. Sí, ya sabemos que un buen tacón puede enaltecer cualquier look pero, es que, aquellos con suela gruesa delantera tienen un añadido especial: son cómodos. Aunque parezca una locura decir que un calzado con estas características puede resultar llevadero y confortable, es la realidad. Un tacón de aguja, es más elegante, sí, pero termina por destrozarte los pies al cabo del día. Sin embargo, la plataforma no incomoda a la hora de andar.
Versace nos adelantaba esta moda hace unos meses, cuando sacó a la venta unos zapatos de salón en múltiples colores. Aunque, la opción rosa ha sido la que más ha arrasado entre nuestras influencers. De hecho, marcas como Asos o Shein, han sacado la versión barata debido a la alta demanda que han tenido. Ya sabéis que parecer una Bratz ha sido la moda de los últimos tiempos. Desde el maquillaje, a la ropa -con la colección que sacó Bershka hace dos años-, y ahora, los zapatos.
Otra opción es el calzado flatform. Es una alternativa para aquellas que prefieren seguir la tendencia pero no vestir demasiado elegantes. Se trata de unas sandalias planas con una suela gruesa que conforma a la plataforma, y sigue estilizando de igual manera la figura. Ahora que se acerca la temporada de primavera-verano es una variante muy válida para la época. Incluso hay una variante para los hombres, porque, la plataforma no entiende de género, sino de moda.
Y… como vamos de menos a más, la última opción de las plataformas es llevarlas en las deportivas. Las más famosas y más fieles entre los clientes son las Converse. Hablamos de una moda que lleva años con nosotros y que, no deja de incluirse en este mundo. Aunque, Dr. Martens, entre otros, es otra de las marcas que lleva vendiendo sus botas altas desde hace años. Pero claro, si hablamos de antigüedad, la plataforma es algo que se conocía mucho antes de los años 2000…