Celebrities

‘Lose yourself in love’, así es lo nuevo de Beyonce

Que Beyonce sea considerada como una autentica aclamada y reconocida artista no es coincidencia. La cantante ha sabido posicionarse en el mundo artístico, no solo por su increíble y reconocible talento en cuanto al canto y a todas sus actuaciones en los shows, sino que además, ha participado en distintos proyectos alejados del mundo musical en los que ha triunfado orgánicamente, y nos lo demuestra una vez más con «Lose yourself in love«, su nuevo proyecto que promete encantar. 

La artista sigue disfrutando aún del gran éxito de «Renaissance« y si crees que de lo que te venimos a contar relacionado con lo nuevo de Beyonce es sobre nuevos proyectos musicales, estarías equivocado. A pesar de que muy recientemente la cantante ha sacado su último álbum , al parecer Beyonce no es una chica que se quede tranquila y nos lo ha demostrado de esta manera: «Lose yourself in love», será lo nuevo de la cantante y se trata de nada más y nada menos que una nueva campaña de la mano con la importante firma de joyas, Tiffany & Co, de la cual Beyonce es embajadora global. 

La firma de joyas Tiffany & Co y Beyonce unidas una vez más

Aunque de primeras resulta una noticia impactante y de gran peso, lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Beyonce en una campaña en colaboración con la firma de joyas, de hecho, este sería el segundo año consecutivo que se da la colaboración juntas. Para esta ocasión, la cantante nos ha dejado ver una foto de ella misma luciendo las joyas de la firma dejándonos saber que sería la embajadora a nivel global de Tiffany & Co por segundo año consecutivo. 

Según Alexandre Arnault, el vicepresidente ejecutivo de Tiffany asegura que esta nueva colaboración es,  «Una exploración de la creatividad sin miedo. LOSE YOURSELF IN LOVE encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar con nuestra asociación por segundo año consecutivo y dar paso a una nueva y emocionante era de amor». 

De la misma manera, la propia cantante ha expresado sus emociones con respecto a la campaña y comenta que se siente «honrada de continuar la asociación con Tiffany & Co. y de explorar aún más profundamente lo hermosas que son nuestras conexiones, cuando celebramos verdaderamente la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos.», explica Beyonce. 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Disney estrena ‘El Niño y El Pulpo’, el corto navideño más emotivo del año

Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…

3 horas hace

Pillan a Marco Asensio con una chica de ‘La isla de las tentaciones’ y revoluciona las redes

Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…

13 horas hace

¿Anne Igartiburu y David Broncano darán las campanadas en RTVE?

Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…

18 horas hace

¿Quién es Jorge Martín? El piloto de motos que dejó “tirado” a Broncano

Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…

18 horas hace

‘Wicked’: Se estrena hoy uno de los eventos fan del año

2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…

23 horas hace

⁠Así suena ‘Gran Vía’ la canción de Aitana junto a Quevedo que promete ser el éxito de la Navidad

La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…

1 día hace

Esta web usa cookies.