Emma Mas| Lleida, 16 Mar.
La colección de Louis Vuitton fue la encargada de cerrar las puertas de la Paris Fashion Week y lo hizo con nota. La colección que presenta el diseñador Nicolas Ghesquière, que debutó hace un año como diseñador de la firma era una de las más esperadas y no es para menos, Louis Vuitton siempre es una muestra de un estilo impecable.
Cabe destacar el largo de las faldas, mini, tanto en versión falda, como vestido, y en su versión recta, los gruesos abrigos de piel blanca, con el los que se abrió el desfile de la mano de la modelo danesa Freja Beha, y el bolso-caja, que promete ser su nuevo protagonista y del que yo me he quedado enamorada.
Es una colección pensada para la working girl del siglo XXI, perfectamente adaptable a cualquier armario, eso sí, a cualquier armario con presupuesto, no nos olvidemos de que estamos hablando de Louis Vuitton.
También estuvo presente el motivo gótico, que ya hemos visto en otras colecciones de otros diseñadores y que parece que va a dar que hablar la próxima temporada otoño-invierno 2015/16. Cabe destacar también el cuero, otra de las estrellas del desfile, que lo vimos incluso en forma de total look, una apuesta sin duda arriesgada y con un toque rock y por supuesto, el estampado de leopardo, que nos acompaña des de hace ya algunas temporadas pero que parece decidido a seguir entre nosotros.
Numerosas celebrities se dieron cita en éste desfile y el front row estuvo muy concurrido contando con la presencia de Kim Kardashian y Selena Gomez entre otras, sin duda, una colección impecable para la mujer actual.
Te invito a que visites mi blog de moda, para estar al corriente de las últimas tendencias: www.emmalovesfashion.com, ¿Qué pensáis de la nueva colección de Louis Vuitton?
Fotos: Vogue