Louis Vuitton ha presentado su nueva colección Crucero 2021 llamada “Game On”, una propuesta inspirada en un viaje estacional hacia el interior de uno mismo, cuando el tiempo es providencial y es momento de explorar ‘el propio territorio de emociones impulsadas por el estilo, colores memorables y cortes fascinantes’, encapsulados en afinidades afectivas que mutan como una baraja de cartas. Y es que, para Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma, ‘la moda es un juego’.
Bajo esta línea, el monograma de la casa de moda francesa cobra importancia en la colección. La lona es la protagonista en todas sus formas ‘intercalando líneas entre las flores del monograma y los cuatro palos de una baraja francesa. En esta fantasía de ilusión, los tréboles florecen, las picas perforan, los diamantes brillan y el corazón todopoderoso reina’, asienta un comunicado de la maison, mientras confirma su nuevo objeto de deseo: una bolsa en forma de corazón capturada en una serie de instantáneas en el estudio de Louis Vuitton en París por Nicolas Krief, que será también la tendencia de bolsos de este otoño.
De asa larga, que puedes perfeccionar a tu gusto, esta bolsa en forma de corazón de Louis Vuitton forma parte de la nueva colección femenina de la casa de moda francesa, de la que se desprenden otros accesorios y vestimentas en las que el monograma adquiere simbiosis con la baraja francesa. Una exploración de la identidad creativa de Nicolas Ghesquière en donde se conjuga la propia transmutación de la firma en tiempos introspectivos. Una bolsa que, sin duda, dominará esta temporada de entretiempo.
La marca de moda francesa aconseja combinar su bolso insignia forma de corazón con las piezas más destacadas de su colección Crucero 2021, entre ellas: los vestidos abotonados a lo largo en colores pasteles con bolsillos fosforescentes, otros con rayas verticales en gris a juego con tenis deportivos, sacos de cuello alto en color verde militar a dos tonos distintos que remarca el uso del cuero, seguido de unos pantalones ajustados con rayas negras gruesas sobre fondos en blanco o amarillo cálido en compañía de stilettos.
También están los pantalones holgados con bloques de tres colores distintos, como el blanco, negro y rojo, que se combinan con sacos largos o maxi camisas con corbata desenfadada. Después de todo, el corazón de una baraja de cartas, resulta como el nuestro, cambia su ritmo a latido cotidiano y, de acuerdo a ello, camina con un diseño particular dependiendo del estado de ánimo. Este bolso en forma de corazón de Louis Vuitton se convierte en el accesorio ideal para nosotras, para todas las mujeres que nos habitan.
Con esta Colección Crucero 2021, Nicolas Ghesquière, nos invita a un viaje muy personal. Es el tiempo del diseñador: su pasado, su presente e infinitas posibilidades para su futuro.