Siempre se dice eso de que los de fuera aprecian más nuestra propia cultura que nosotros mismos. Y sí, en esta ocasión, la casa parisina se ha inspirado en la ciudad isleña española. ¿El motivo? Pues que el verano es una de las épocas más inspiradoras del año. Y ya sabéis, Palma de Mallorca y verano son casi sinónimos. Pero no solo ha sido la única ciudad escogida para crear esta colección, Louis Vuitton también ha seleccionado 16 destinos más. Sin embargo, Mallorca es la única representante de nuestro país.
Como decíamos, en esta colección cápsula se encuentran dos diseños basados en nuestro país, dos modelos perfectos para esta época del año.
El primero del que os queremos hablar es el Summer Tote. Este bolso está inspirado en el Sac Pat de 1968. El mítico diseño presenta un estampado muy innovador ya que combina el monograma en dos tamaños diferentes. En la parte delantera y trasera el estampado es XL y en los laterales mini, creando así un bonito contraste. También incorpora el sello conforme está inspirado en la isla. Pero, lo mejor de este diseño posiblemente sea que es ideal para el día a día y muy cómodo, tiene asas largas y cortas, adaptándose a tu necesidad. Se presenta solamente en un color, azul, las letras del Monogram en un tono más oscuro y el fondo en azul bebé. Sin duda unas tonalidades muy frescas para los días más calurosos.
El segundo modelo es el Beach Pouch. Una propuesta totalmente distinta. Este bolso de tamaño mini está elaborado con PVC transparente. Así que hay que tener cuidado y fijarse en lo que llevas dentro, porque todo el mundo lo verá. Un consejo para que no se vean las cosas que llevas, es utilizar un neceser de color. De esta forma no solo tendrás tus cosas a salvo sino que tu bolso parecerá un nuevo diseño exclusivo y podrás combinarlo según tu outfit. Los laterales del modelo lucen el mismo estampado con el monograma que el primer diseño. Este bolso también incorpora el parche con el nombre de la ciudad.
Así que ya sabéis, esta colección tan veraniega nos presenta los bolsos perfectos que no pueden faltar en tu armario para esta nueva estación. Si estás pensando en darte un capricho, no lo dudes, estos diseños son la combinación perfecta entre la elegancia con la frescura. Llamarás la atención allá donde vayas. Y más aun si es a Palma de Mallorca.