El podcast ‘Querido Hater’ ha comenzado su segunda temporada por todo lo alto y dejando varios momentos impactantes. El programa dejaba a través de las redes algunas pistas de quien sería su primer invitado o invitada con declaraciones como «He llorado y he tenido ataques de ansiedad por no tener likes en Instagram» o «Dulceida también ha triunfado gracias a mi». Los oyentes mediante los comentarios comenzaron a debatir sobre quien sería esta persona que ha dejado una declaraciones tan impactantes y varios lo acertaron, el influencer y dj Luc Loren.
Este programa se caracteriza por no realizar entrevistas convencionales sino que Malbert, el presentador del programa, saca a la palestra a los invitados hablando de temas conflictivos y polémicas en las que se han visto envueltos.
"Las Pombo no son fascistas" #QueridoHater viene calentita esta temporada…
Programa completo con 60 días GRATIS con este enlace: https://t.co/2m5A2zVT7S #escuchaloenpodimo pic.twitter.com/aDJ5bvmymB
— MALBERT (@ItsMalbert) September 6, 2023
«¿No crees que igual estás un poco blanqueando personas que igual su existencia o su voto o sus discursos afectan a un colectivo como el tuyo que tanto defiendes?» preguntaba directo y conciso el presentador a Luc Loren por su relación con María Pombo. La familia Pombo siempre ha estado envuelta en polémicas por su forma de pensar respecto a ciertos temas, uno de ellos es la homosexualidad. Después de esta pregunta, Luc Loren respondió «Yo tengo la certeza de que las Pombo nunca han querido algo malo para el colectivo».
https://www.instagram.com/p/Cwzx8XFMepO/
Malbert seguía insistiendo sobre este tema con un ejemplo de una de las hermanas Pombo que se convirtió en una polémica. Tras debatir sobre este video donde una hermana de María, Marta, decía que las bermudas parecían de «marimacho», Luc Loren sacaba a la luz como le afectan estas polémicas a Marta Pombo, «Marta Pombo ha estado en una situación de depresión muy delicada y créeme que lo mejor para ella es no entrar al trapo, se tiene que priorizar. Y eso tú deberías saberlo más que nadie».