Después de confirmar su relación amorosa, Aida Redru y Lucía de la Puerta fueron los nombres más sonados de este verano pasado. Ambas tiktokers acumulaban una gran cantidad de seguidores antes del anuncio tan importante para ellas. Al confirmar que estaban juntas como pareja sus seguidores se multiplicaron rápidamente. Aunque el año no va a terminar tan bien como esperaban: mediante unos comunicados en cada uno de sus perfiles en redes ambas han confirmado su ruptura.
Ambas han querido dirigirse a todos sus fieles seguidores a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde gracias a la publicación de un par de historias han confirmado su ruptura. Aida y Lucía es así como han confirmado que rompen su relación, para hacer la noticia veraz. Aunque no han especificado los motivos de su separación. Según han comentado las dos la situación no iba como querían. Repite que han sido muy felices estos meses, y piden comprensión y privacidad. Los rumores apuntan que los motivos de dicha separación son totalmente diferentes a lo que se cuenta.
@javihoyosmartinez Aida Redru podría haberle sido infiel a Lucía de la Puerta. Lucía explota tras la ruptura y lo cuenta todo #aidaredru #luciadelapuerta #ruptura #fyp #parati #viral #greenscreenvideo #greenscreen
«Aida y yo ya no estamos juntas, desgraciadamente no ha ido todo como esperaba pero a veces los caminos se tienen que separar«, así comenzaba explicando Lucía. Poco tiempo después vemos como Aida publica otra historia confirmando esta triste noticia: «Yo también quería informaros de que Lucía y yo lo hemos dejado, he sido muy feliz durante este tiempo y os agradezco el amor».
Esta separación que ha generado tanto revuelo en las redes sociales solo puede ser por un motivo: una infidelidad. Según las diversas teorías y a las pruebas todo apunta a que fue Aida la que engaño a Lucía. Encima se especula que fue con un chico. A Lucía de la Puerta, quien se notaba que era la que más sentimiento le ponía a la relación, le ha dolido mucho enterarse de esta noticia. Es cierto que no esta sola, sus familiares y amigos la están haciendo compañía en un momento tan difícil para ella.