Hoy hablamos con Lucía Fernández, una tiktoker de 20 años que, a su corta edad, ha sacado su primer libro ‘Empecemos de cero’ y acumula más de un millón de seguidores en re redes sociales. La influencer nos ha contado cómo vive una chica cómo ella y a qué dedica su tiempo.
La influencer nos ha contado que antes de empezar con Tik Tok, ella siempre había sido la chica tímida de la clase: »Antes de empezar con las redes sociales, era una chica muy tímida, no era la popular de la clase, ni mucho menos, pero poco a poco, lo voy llevando» y además, nos dijo que ella no se considera una super estrella, tiene los pies en la tierra: »Sé que las redes sociales están bien, pero soy una chica normal, vivo en Cantabria con mis padres y amigos y las redes sociales las tengo como hobbie, sé que se puede vivir de esto, pero tengo más cosas en mi cabeza y tengo que centrarme en todo».
Además, Lucía ha venido a presentarnos su primer libro ‘Empecemos de cero’, un libro donde se abre al 100%, donde cuenta su andadura por las redes sociales y dónde nos enseñará una faceta suya muy personal, desconocida por muchos: »En las redes sociales no se ve todo lo que hay. Hay muchas cosas malas, hay mucho hater. A mi es que no se me ocurre ver un vídeo y parar a escribir y criticar a la otra persona. Pero, si te metes en redes sociales, tienes que saber que estas expuesto y tienes que intentar no darle mucha importancia». Después de estas declaraciones, no pudimos esperar a preguntarle sobre algún episodio desagradable con alguno de sus seguidores, a lo que la influencer nos contó: »Siempre se han metido mucho conmigo, desde pequeña, porque tenía gafas y demás. Y bueno, últimamente, después de la cuarentena, engordé un poco y en verano, subía tik toks en bikini y la gente me insultaba. El primer día, me afectó, después me dio igual. Tengo que tener claro que hay gente que se dedica a eso».
Si eres fan de Lucía Fernández, si crees que la vida del tiktoker fácil y quieres dejar atrás la percepción de la primera imagen que da esa red social, debes ver esta entrevista, debes entender a Lucía y saber que la realidad es mucho mejor que la ficción. ¡no te pierdas la charla con ella!