La pasada noche Luis Fonsi pisaba el escenario del festival Starlite para hacernos vivir una noche única y perfecta, donde el talento y la calidad vocal del artista sería la gran protagonista. Lo de anoche, no fue normal. Luis Fonsi es una bestia escénica que hay que ver (mínimo) una vez en la vida. Su voz, su ritmo y su gran talento hicieron una noche bajo las estrellas única e irrepetible. Sin duda, Starlite, este año, está creando absoluta magia sobre el escenario.
Pasaban las 22:10 de la noche cuando el cielo se llenaba de estrellas para recibir al artista internacional Luis Fonsi, uno de los artistas más reconocidos en nuestro país y con el que sabíamos que la noche no fallaría. Comenzaba a sonar uno de sus últimos temas ‘Dolce’ donde su voz y sus bailarines darían el pistoletazo de salida a un viaje por su trayectoria profesional. Siguieron ‘Date la vuelta’, ‘Corazón en la maleta’ o ‘Vacaciones’, canciones que pusieron al público en pie y donde el artista demostró que no solo es su voz, si no que tiene dotes para bailar y hacernos disfrutar.
La nota romántica la ponía con su tema ‘Se supone’, uno de sus temas más antiguos y con el que nos conquistó. Luis Fonsi tiene una calidad vocal impresionante. Notas musicales impecables, un directo irresistible y una voz de altura. Sin duda, un artista por el que merece la pena pagar una entrada de primera fila y gozarlo con gusto. Lo de Fonsi es algo brutal.
Como el mismo dijo: »Mis conciertos tienen dos partes, la parte romántica y la parte bailable, vamos a disfrutar». Y así fue, el artista nos sorprendió con un viaje por sus baladas más reconocibles como ‘Nada es para siempre’ o ‘Aquí estoy yo’ y puso al público en pie (hasta Antonio Banderas) con su ‘Calypso’ o ‘Echame la culpa’.
Pero, no podía acabar un concierto de Luis Fonsi sin hacer alarde de su gran voz en ‘No me doy por vencido’, donde se creo una magia especial. O, incluso, con ‘Ya lo sabes’, canción que produjo junto a Antonio Orozco, hace ya más de 14 años. El artista lo tiene claro, su música acaricia el alma y hace vibrar a cualquier. Bueno, vibrar y bailar. Porque.. ¿quién no ha bailado ‘Despacito’? Esto si lo preguntas en la cantera de Marbella, nadie contestaría que no. El concierto acababa con su tema más famoso y con el que las ganas de ver a Fonsi en concierto, incrementaban más. Luis Fonsi es un alma única llena de talento y buen gusto musical.