En la celebración de la gala este jueves, el concursante Luitingo ese convierte en el quinto expulsado de Gran Hermano Vip. En el que los espectadores eligieron al cantante, convirtiéndose en el nominado de esta semana, salvando a las otras dos concursantes Laura Bozzo y Carmen Alcayde. Esto tuvo dos implicaciones: la despedida de Jéssica Bueno, la que se convirtió en su amiga íntima dentro de la casa; y, el reencuentro con Pilar Llori, en el que os recordáis que era su amiga especial hace dos semanas.
Sin embargo, las ganas y, sobre todo, la ilusión conllevaron que el joven estuviera en el plató de Telecinco de forma «accidental». Tanto fue así la efusividad, que el concursante cayó por las escaleras justo cuando estaba a punto de abrazar a uno de sus familiares. Por supuesto, la caída fue tan espectacular como inofensiva. Al menos, eso se pudo observar.
#GHVIP26O pic.twitter.com/FXG1ckvNQZ
— MaryGH2 (@Mary202085797) October 26, 2023
Luitingo deja a Jessica devastada
Tras una votación de los espectadores de GH VIP, Luitingo fue el nuevo en ser eliminado del reality show, dejando a Jessica Bueno completamente devastada y llorando desconsoladamente porque su mejor amigo tuvo que irse. Después de despedirse respectivamente, el cantante se dirigió al plató de Telecinco. Allí le esperaban dos personas especiales: su padre y Pilar Llori.
No obstante, cuando Marta Flich anunció la entrada al plató del expulsado, en el cual, tenía que aparecer en la parte superior de las escaleras para bajar y así proceder a los citados reencuentros, tanto así que Luitingo estaba tan eufórico, que termino cayéndose por las escaleras.
No solo eso, el concursante tropezó por la euforia y la emoción del momento y se desplomó sobre el plató justo antes de abrazar a su padre, que estaba esperando abajo. El choque, o más bien la caída, fue épico. ¡Qué manera de despedirse!
Eso sí, rápidamente, se levantó y, con lágrimas en los ojos, se fundió en los brazos de su padre. Acto seguido, Luitingo corrió hacia Pilar Llori y la abrazó cariñosamente. Por consiguiente, la presentadora quería saber cómo se encontraba especialmente después de su caída y por supuesto por su expulsión.
«¿Estás bien? Que casi te dejas los dientes antes de entrar», Marta Flich quería saber como se encontraba «Estoy bien. Encima que me expulsan me caigo», responde el cantante con humor. Y, restándole importancia, quiso decir unas palabras sin poder parar de llorar: «Quiero que mi padre esté orgulloso de mí y ya está», termina sin poder parar de llorar. Por consiguiente, su padre responde: «Es el tío más bueno que puede parir una madre».