Desde el primer momento en que la casa de Guadalix de la Sierra se abrió de nuevo el amor ha estado presente en todos los momentos que han protagonizado los concursantes. Durante los primeros días del reality se generó un grupo de tres: Luitingo, Pilar Llori y Jessica Bueno. En la gala del pasado jueves 28 de septiembre pudimos observar como una de las tres personas se encontraba más alejada de esa relación. Todas las cámaras de plató se encontraban centradas en el cantante y en la exconcursante de ‘FBoy Isaland’.
Cuando esto sucedió, Luitingo quiso seguir su plan de conquista con Pilar Llori. Para llevarlo a cabo ha tenido que acudir al confesionario para hablar con la organización: «Súper tengo que hablar contigo una cosa seria y fuerte. Necesito solucionar una cosa con el exterior, no se como será. No me acuerdo mucho de lo que tengo fuera y me he tirado aquí más horas con Pilar que con la persona que tengo fuera».
https://www.instagram.com/p/Cx8iMDmKEB4/
Al final el artista ha conseguido poder hablar con esa chica para explicarle la situación: «Si hay alguna posibilidad de poder quedarme yo tranquilo conmigo mismo y de explicar las cosas. Me gustaría dejar la relación». Esta situación nos aclara la gran estrategia que se ha montado Luitingo: quedarse en pareja para conseguir llegar hasta la final. Por lo que todo lo que le dice a Pilar es puro interés.
Zeus Montiel ha decidido aclarar sus sentimientos
La octava edición de ‘GH VIP’ tiene muchas parejas. Otro de los amores que ha surgido en la casa de Guadalix es el de Zeus Montiel y Susana Bianca. Ambos han conseguido convertirse en protagonistas. En una fiesta que se había celebrado en la casa, los dos se fueron al baño para poder tener una conversación más íntima.
En este momento el hijo de Sara Montiel quiso abrir sus sentimientos: «Pues que me gustas un poco y sé que tú no sientes lo mismo… Si pasa algo, genial; si no pasa nada, pues no pasa nada». Este concursante no consiguió recibir la respuesta deseada: «Si quieres me alejo, no quiero que sufras, yo te tengo muchísimo aprecio, muchísimo cariño». A pesar de esto, Susana Bianca no se cierra a lo que pueda suceder.