Netflix encadena un éxito con otro. Cuenta en su catálogo con las series más comentadas últimamente como Gambito de Dama o Los Bridgerton, y ahora, con Lupin.
La serie, de origen francés, se estrenó el 8 de enero de este mismo 2021 y ya se ha convertido en una revolución. Tanto, que Netflix confirmó el día 28 de enero el estreno de la segunda temporada para este verano. Aunque todavía no se conoce la fecha exacta.
https://www.instagram.com/p/CKmfzCgFzWG/?utm_source=ig_web_copy_link
Protagonizada por Omar Sy (Intocable) y dirigida por Louis Leterrier (Ahora me ves, Furia de titanes), cuenta una historia de robos y venganzas que revive el mito de Arsenio Lupin, el ladrón de las novelas de Maurice Leblanc. La versión actual, creada por George Key, nos presenta a Assane Diop, un hombre que se inspira en los robos del personaje de Lupin para ejecutar los suyos propios.
Desde que era pequeño, Assane ha tenido uno de los libros que relataban las aventuras del formidable ladrón que robaba grandes trofeos con elegancia. Muchos años después, decidirá seguir sus pasos para limpiar el nombre de su padre, que fue condenado por robo injustamente. Como fue una familia rica quien arruinó su vida, ahora él se dedica a “devolverle el favor” a las clases más pudientes. La serie comienza con Assane planeando como robar uno de los collares más valorados del mercado, pero, a pesar de su plan, no saldrá tan bien como esperaba.
Los primeros cinco capítulos han sido un auténtico éxito y sitúan a la serie dentro de las mejores de la plataforma. Ahora, cediendo al reclamo de los miles de fans que desean saber cómo continúa la serie, Netflix ha anunciado que podrán disfrutar de otros cinco capítulos en verano.
“Confirmamos que no nos han robado el final de #Lupin. Tenemos un plan B: la segunda parte llega este verano.” Decía la cuenta @NetflixEs en Twitter.
Por ahora poco se sabe de lo que nos encontraremos en la continuación, pero todo parece apuntar a que seguiremos a Assane en su aventura familiar con su hijo Raoul.
Por su parte, Omar Sy, a pesar de haber protagonizado éxitos como Intocable, se mostraba abrumado y agradecido por todas las críticas y los ránkings que sitúan Lupin entre las más vistas. “¡70 millones es una locura!” escribía en su cuenta de Twitter respondiendo a una noticia del diario 20 Minutes “¡Estoy muy orgulloso de que Lupin sea la primera serie francesa de Netflix en alcanzar tal éxito internacional!”
70 millions c’est fou !
Si fier que Lupin soit LA première série française Netflix à rencontrer un tel succès international !
Sans vous, cela n’aurait pas été possible.
Merci à tous 🙏🏾🇫🇷 https://t.co/6v0qgpbPqf pic.twitter.com/wfeim80VMu— Omar Sy (@OmarSy) January 19, 2021