Desde su estreno en Netflix a finales de diciembre, ‘Machos Alfa’ ha sido todo un éxito entre los espectadores. La serie española, dirigida por los hermanos Caballero, creadores de ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quien viva’, se convirtió en muy poco tiempo en una de las ficciones de comedia del momento. Resultados que se consolidaron con las buenas críticas por parte del público. La serie está protagonizada por los actores Fele Martínez, Fernando Gil, Raúl Tejón y Gorka Otxoa.
Gracias al éxito, a mediados de enero, tan solo dos semanas después de ver la luz, ‘Machos Alfa’ colocó grandes pancartas publicitarias en las distintas ciudades españolas. Estas anunciaban la próxima sesión: “Si os gusta el humor fino, aquí tenéis otro pepino: ‘Machos alfa’, habrá temporada 2”.
https://www.instagram.com/reel/CnXhyZ_oyza/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Con este controvertido anuncio, la serie que logró mantenerse en el Top 10 de la plataforma durante semanas, confirmaba el estreno de diez nuevos capítulos. Ayer mismo dio comienzo el rodaje de esta nueva temporada de la comedia producida por Contubernio Films. No tenemos mucha información sobre ella, sin embargo, sabemos que se prevé que el rodaje de ‘Machos Alfa’ dure unos cuatro meses y que los escenarios varíen entre Málaga, Ibiza y Madrid.
Netflix ha confirmado también el reparto de esta segunda temporada de ‘Machos Alfa’ que se estrenará próximamente. Aunque no hay novedades en el elenco, seguramente haya alguna que otra sorpresa en cuanto a personajes secundarios.
https://www.instagram.com/reel/CmyNs5uIjcF/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
La comedia ‘Machos Alfa’ narra la historia de cuatro amigos ya entrados en edad que están perdiendo todo su espíritu joven, los privilegios y la identidad, en una crisis de masculinidad. Durante años, Pedro (Fernando Gil), Raúl (Raúl Tejón), Santi (Gorka Otxoa) y Luis (Fele Martínez) habían sido todo un macho alfa en su trabajo, sus relaciones… Sin embargo, con la llegada de nuevos pensamientos a la sociedad y los derechos de igualdad, esta vida de machitos toca fondo y se tienen que enfrentar a los nuevos tiempos.