Una joven adolescente procedente de Polonia ha provocado a las redes sociales durante las últimas horas, ha querido anunciar que ella podría ser Madeleine McCann. Una niña pequeña que desapareció en el Algarve Portugués en el año 2007. Dicha joven ha decidido crearse un perfil en redes sociales que ya ha superado el medio millón de seguidores, desde la cual muestra algunas fotos de ella de pequeña comparándose con el supuesto parecido que tiene con Madeleine.
Dicha joven se hace llamar Julia y tiene 21 años, supuestamente, ha creado una cuenta de Instagram con el nombre de @iammadeleinemccan. En la cual se encuentra solicitando ayuda para poder contactar con Kate y Gerry McCan, los padres de la niña que desapareció. La joven asegura que si se desea estaría dispuesta a hacerse una prueba de ADN, dando por sentado que los padres de la pequeña se encuentran conforme con esta decisión.
https://www.instagram.com/p/CowjeNZtMf3/
En una de las publicaciones de su perfil aparece algunas de las fotos que se distribuyeron cuando la niña desapareció, siendo nada más que una niña de tan solo tres años. Unos de los rasgos más distintivos de la niña es una pequeña mancha en el ojo derecho. Dicha joven asegura que tiene exactamente la misma mancha, para comprobarlo publica una foto de su ojo comparándolo con el de la niña.
@abelplanelles Julia Faustyna, la joven que dice ser Madeleine McCann #viral #fyp #parati #foryou
Además ha ido publicando fotos comparando las caras de Kate y Gerry McCann con la morfología de todo su rostro. Una actual fotografía suya y de la hermana de Madeleine McCann también ha sido comparada. Todos sus seguidores la comentan varias preguntas sobre su infancia, quien aclara que no tiene muchos recuerdos. Además de que se ha puesto en contacto con las autoridades para poder llevar a cabo cuanto antes la prueba de ADN. Hasta el momento y tras la desaparición se había imputado como sospechoso a un alemán, Christian Brueckner, de 45 años.