Un sold out y más de 18.000 entradas vendidas, así es como Madonna ha conseguido reafirmarse como la reina del pop el miércoles 1 de noviembre en el Palau Sant Jordi. Barcelona ha recibido con lo brazos abierto a este gran icono de la música, donde se ha querido realizar un repaso de los 40 años de su carrera profesional dentro de su actual gira mundial. ‘The Celebration Tour’ comenzó el pasado 14 de octubre en Londres, e incluye un total de 78 conciertos en 15 países totalmente distintos.
Una estrella de la música que se puede permitir el lujo de aparecer una hora y media más tarde de lo que estaba previsto. Ha comenzado su show por todo lo alto. La espera ha valido la pena, y es que para recompensar a todo el público allí presente ha comenzado interpretando ‘Everybody’. Las prendas de vestuario que la acompañaban en esta primera actuación era un frac con pedrería. Desde el primer momento ha conseguido convertir el escenario en una gran pista de baile.
@madshion Madonna ha actuado en el Palau Sant Jordi rememorando las 4 decadas de exitos y reventandolo con sus 65 años #thecelebrationtour #madonna #palausantjordi @madonna
En el escenario no estaba sola. Se encontraba acompañada por todo su equipo de bailarines. Además de más de 400 metros de escenario, con muchos focos y en todo el centro vemos a Madonna. Una diva eterna. «Os quiero dar la bienvenida a mi historia: este espectáculo es la historia de mi vida a través de la música y el baile», esto es lo que la propia artista comenzó detallando a todas las personas que asistieron.
@juliodepamplona La isla bonita – Madonna, Celebratio Tour en Barcelona #Barcelona #palausantjordi #celebrationtour #thecelebrationtour #madonna @Madonna
Un escenario que se ha decorado inspirándose en la ciudad de Manhattan. Con una gran bola de discoteca, la artista nos ha conseguido realizar un gran viaje a los años 80 con la interpretación de muchos temas míticos como ‘Holiday’, ‘Live to tell’ y ‘Like a prayer’ entre muchas otras canciones. Esta gran artista ha querido rememorar sus inicios, transportando a sus fieles seguidores a su juventud con ‘Burning Up’ en la cual ha querido tocar la guitarra.