«Esta noche hay una sorpresa en el ARENAL (muy improvisado todo) prepararos para grabarlo todo hihi» así era la nota que dejaba, la pasada tarde, Ana Mena a través de Twitter, con la miel en los labios y ansiosos de que llegará su actuación.
Ana Mena es una artista que las generaciones Millennials y la Generación Z han podido ver crecer y crecer a la vez con ella. En los últimos años, ha ido subiendo poco a poco llegando a conseguir estar entre las artistas más reconocidas en el panorama internacional de España. La cantante de Estepona ha estado todo el verano entre Italia y España lanzando nuevas colaboraciones y dando shows por toda la península con su último disco «Bellodrama«, la manera más bonita de cantarle al desamor. Este álbum además vuelve a dar vida al estilo pop que tanto triunfó en los sesenta y setenta inspirándose en sonidos tan destacados como La Oreja de Van Gogh. Esta vuelta al pasado marca la diferencia entre los sencillos que podemos escuchar ahora mismo en el panorama español, atribuyéndole originalidad.
https://www.instagram.com/reel/CqLA9gEJq27/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
En los últimos veranos, Ana Mena, ha sido la protagonista con canciones como «A un paso de la luna» o «Se iluminaba», por esta razón no iba a defraudar en el escenario del Arenal Sound. La cantante sabe conectar con el público y sus fans, por ello como hizo con su tema con Belinda «Las 12», la sorpresa que había anunciado era una nueva maqueta que está preparando, «Madrid city». Esta técnica de marketing ha provocado que el público tenga ansias por conseguir escuchar «Madrid city» en bucle, Ana ha comunicado que tendrá que adelantar el lanzamiento de la canción. ¡Todo un éxito!
https://www.instagram.com/p/CvnVozlrRhn/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Aunque ha recibido algunas criticas sobre la actuación y la canción ella ha respondido «Lo primero que he dicho antes de soltar este tema es que quería enseñarla. Es una maqueta que me ha llegado hoy. La hemos enseñado, no la hemos tocado ni la hemos cantado porque ni la instrumental la tenemos. En fin». Muchas personas han aplaudido la valentía de la cantante y agradecen el privilegio de haber podido escuchar en primicia la canción que seguro se va a convertir en el número uno del momento.