Que finalicen los días de vacaciones de verano no quiere decir que se acaben los planes. La capital madrileña es buen ejemplo de ello, de hecho si nos ponemos a nombrar planes que podemos hacer en Madrid quizás no acabemos nunca. Pero como por algún lado tenemos que empezar y la vuelta a la rutina está a la vuelta de la esquina, te proponemos siete planes que puedes disfrutar en Madrid.
Degustar la carta del Restaurante Abascal
La oferta gastronómica del Restaurante Abascal es ideal para esos días en los que quieres mimarte un poco más. Entre sus ofertas en la carta se encuentran deliciosos cócteles como Mojitos de sabores, Margaritas o Daiquiris refrescantes de sandía, fruta de la pasión, fresa, mango o melón. Una carta perfecta para cerrar a lo grande el verano. Cuenta con una acogedora terraza ubicada en pleno Chamberí y música en directo, además de una zona de Market Place.
Un viaje al planeta más dulce con Sweet Space
Sweet Space es el museo más dulce de Madrid y se ubica en el interior del Centro Comercial ABC Serrano. Posee nueve salas temáticas diseñadas por artistas reconocidos de nuestro país, desde Okuda (como la de la foto) a Ágatha Ruíz de la Prada, entre otros. Este espacio ha preparado una agenda repleta de actividades y sorpresas para agosto y septiembre. Además, como están de celebración por alcanzar los 20.000 seguidores en Instagram todos los visitantes tendrán la oportunidad de entrar en un gran sorteo con diferentes premios.
Sumergirte en la costa de Amalfi sin salir de Madrid
El Restaurante Villa Capri te traslada a la costa Italiana sin salir de Madrid. Por si no has tenido la oportunidad de salir de la capital este verano, Villa Capri puede ser el sitio ideal. Muy cerca de la parada de metro Alonso Martínez, en el barrio de Salseas, se encuentra este restaurante. Además de su deliciosa carta de comida italiana, la decoración del lugar se estructura en tres ambientes distintos: tierra, orilla y mar.
Un fin de semana de música con Vibra Mahou
Durante el fin de semana del 10 y 11 de septiembre el espacio Mad Bech Club acogerá los conciertos exclusivos de Go Roneo y Sideone. El viernes 10 tocará en el Festival Vibra Mahou el grupo segoviano Go Roneo, formado por Hens, Delgao, Sesentay6 y Only. Mientras que el sábado 11 será el turno para Sidonie, el veterano trío formado por Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra, quienes tocarán en directo los temas de su nuevo disco «El Regreso de Abba«. Vibra Mahou con este fin de semana de música en directo continua generando encuentros de calidad entre personas.
Tomarte un cóctel en Salmón Gurú
Salmón Gurú es considerada una de las mejores coctelerías del mundo y la tenemos en Madrid, concretamente en la Calle de Echegaray. Los sabores de sus cócteles te trasladan directamente al Amazonas con sabores que mezclan ingredientes afrodisiacos y técnicas vanguardistas. Un plus del local es su decoración ecléctica llena de coloridos neones y los recipientes donde sirven las bebidas.
Disfrutar de un atardecer en el Templo de Debod
Aunque este plan puede resultar algo típico, no resulta ni menos bonito ni interesante. El Templo de Debod es el único templo egipcio intacto que se puede ver en España. Desde el templo hay un impresionante mirador donde podrás disfrutar de un precioso atardecer.
Visitar cualquier museo de Madrid
Por último, no podía no mencionar los museos de Madrid. Desde el Prado al Thyssen Bornesmisza, una visita a cualquiera de ellos siempre es un buen plan. La capital es una ciudad repleta de cultura, da igual si te gusta el arte moderno o eres más clásico, porque seguro que hay un museo para ti.
Imagen destacada: Sweet Space