El diseñador Maison Mesa presenta en la MBFWMadrid “Rave”, traducido literalmente “delirio”. Una palabra que surge a finales de los años 50 para describir las fiestas bohemias de los ambientes beatnik de Londres y que posteriormente da nombre a uno de los primeros eventos de música electrónica a finales del 67 “Million Volt Light and Sound Rave”, popularizándose realmente a finales de los 80 y los 90 con el triunfo de este tipo de música en torno a la figura del DJ.
Fiestas donde poder disfrutar de la música electrónica y sobre todo, algo que todos necesitamos cada vez con mas urgencia, la conexión de almas, personas entorno a una celebración de la vida y la alegría, la sensación de ser todos uno, enriqueciéndonos al mismo tiempo con nuestras diferencias, con un mismo mensaje de comunión, felicidad y esperanza, la danza alrededor del fuego tan esencial para la especie humana.
La colección se basa en líneas limpias y sencillas repletas de referencias del vestir urbano, que nos hacen sentir libres y confortables, que facilitan nuestros movimientos, generan espacios entre el cuerpo y la prenda, como si de un concepto arquitectónico se tratara, relacionando muy directamente la textura de los materiales con nuestra piel, pantalones y monos anchos o bombachos junto a prendas oversize, bolsillos cargo, capuchas y cierres de cremalleras, gomas o automáticos, herencia mas que directa de las prendas sport.
Textiles fuera de su uso habitual o mezclados con nuevas materias, paño de raya diplomática, chambray de rayas, cadis con polipieles de textura látex o con sargas de lana y lúrex, brillos deslumbrantes de lentejuelas de todo tipo, de purpurina, con dibujos de leopardo, de tamaño micro, mezcladas con crepes o denim; tejidos acolchados con efecto 3D junto a tules, sudaderas y chándal de novia en satén y lúrex. Todo bajo una gama de color que abarca desde los colores mas puros y primarios como verdes, amarillos o fucsias, a los tonos burdeos, índigo, gris, blanco o negro junto a toques de dorados y plateados.
La pasarela se ha convertido en un sin fin de sensaciones y de libertad en un show dirigido por el genial Dani Pannullo, para la mujer y el hombre de Maison Mesa, que ansía de nuevo la comunión entre sus congéneres sabiendo que finalmente siempre, el amor lo invade todo.