El diseñador Maison Mesa presenta en la MBFWMadrid “Rave”, traducido literalmente “delirio”. Una palabra que surge a finales de los años 50 para describir las fiestas bohemias de los ambientes beatnik de Londres y que posteriormente da nombre a uno de los primeros eventos de música electrónica a finales del 67 “Million Volt Light and Sound Rave”, popularizándose realmente a finales de los 80 y los 90 con el triunfo de este tipo de música en torno a la figura del DJ.

Fiestas donde poder disfrutar de la música electrónica y sobre todo, algo que todos necesitamos cada vez con mas urgencia, la conexión de almas, personas entorno a una celebración de la vida y la alegría, la sensación de ser todos uno, enriqueciéndonos al mismo tiempo con nuestras diferencias, con un mismo mensaje de comunión, felicidad y esperanza, la danza alrededor del fuego tan esencial para la especie humana.

La colección se basa en líneas limpias y sencillas repletas de referencias del vestir urbano, que nos hacen sentir libres y confortables, que facilitan nuestros movimientos, generan espacios entre el cuerpo y la prenda, como si de un concepto arquitectónico se tratara, relacionando muy directamente la textura de los materiales con nuestra piel, pantalones y monos anchos o bombachos junto a prendas oversize, bolsillos cargo, capuchas y cierres de cremalleras, gomas o automáticos, herencia mas que directa de las prendas sport.

Textiles fuera de su uso habitual o mezclados con nuevas materias, paño de raya diplomática, chambray de rayas, cadis con polipieles de textura látex o con sargas de lana y lúrex, brillos deslumbrantes de lentejuelas de todo tipo, de purpurina, con dibujos de leopardo, de tamaño micro, mezcladas con crepes o denim; tejidos acolchados con efecto 3D junto a tules, sudaderas y chándal de novia en satén y lúrex. Todo bajo una gama de color que abarca desde los colores mas puros y primarios como verdes, amarillos o fucsias, a los tonos burdeos, índigo, gris, blanco o negro junto a toques de dorados y plateados.

La pasarela se ha convertido en un sin fin de sensaciones y de libertad en un show dirigido por el genial Dani Pannullo, para la mujer y el hombre de Maison Mesa, que ansía de nuevo la comunión entre sus congéneres sabiendo que finalmente siempre, el amor lo invade todo.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

11 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

11 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

16 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

17 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

17 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

20 horas hace

Esta web usa cookies.