La reconocida rapera española Mala Rodríguez anuncia con una escucha exclusiva el lanzamiento de su próximo single junto a Polima Westcoast “No Molestar” en un evento apoyado por la marca de espirituosos, Marie Brizard, que ha confiado en Mala Rodriguez para representar sus valores como Brand-partner.
Un evento que no dejó indiferente a nadie con una ubicación privilegiada en la terraza del nuevo Universal Music Hotel y en el que pudimos disfrutar de unos cócteles muy especiales diseñados por el equipo de Javier de las Muelas. El cóctel estrella fue sin duda el que daba nombre a esta colaboración Mala-Marie “una mezcla dulce y picante como yo” así definió la artista esta potente mezcla de sabores. La Mala Rodriguez representa el espíritu de las mujeres emprendedoras y desafiantes, al igual que Marie Brizard, una marca que ha estado en la vanguardia de la industria de licores y espirituosos durante más de dos siglos. Juntas, han creado una sinergia poderosa, combinando la pasión de La Mala por la música con la calidad y la tradición de los productos de Marie Brizard.
https://www.instagram.com/p/Cs4GZWWI6TB/
Una alianza entre la artista y la marca en la que Mala Rodriguez también quiso impulsar el talento femenino y “pasar el testigo a las nuevas generaciones de la industria musical” presentando con mucho cariño las actuaciones de las artistas emergentes: Maria Sioke y Roberta Nikita.
Maria Sioke sorprendió al público con su potente actuación, puesta en escena y estética impactante interpretando sus singles “CAP” y “Picasso” que representan su estilo urbano drill. Roberta Nikita enamoró a los asistentes con su estilo único e hipnótico mezclando la música electrónica con una voz dulce y una letra profunda que interpretó en sus temas “Solo pienso en ti” y su single “Bebe”.
https://www.instagram.com/p/Cs4AsVxIYat/
Tras un evento lleno de emociones en el que los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de artistas apadrinadas por Mala Rodriguez, de la coctelería de Javier de las Muelas acompañado de un catering exquisito y de activaciones muy especiales como un caricaturista que regalaba retratos a los invitados en lienzos de Marie Brizard, llegó el momento más esperado de la noche.
Mala Rodriguez subió al escenario para agradecer a la marca y a los asistentes su apoyo en este evento tan especial para ella y cantó en exclusiva su nuevo tema “No Molestar” que verá la luz el próximo 1 de junio. La acogida del público de esta esperada colaboración entre Mala Rodriguez y Polima Westcoast fue increíble y el cierre perfecto a un evento mágico.