Hoy nos tomamos un café con uno de los creados de contenidos más influenciables del panorama nacional, Malbert. El YouTuber ha sacado su primer libro ‘No insultes, gilipollas’ que es uno de sus sueños más perseguidos: »Mi sueño siempre ha sido ver mi cara en las librerías’ y nos cuenta que es un libro escrito 100% por él: »No como el de Ana Rosa», agregaba. Y entre muchas risas, hemos tenido una entrevista distendida y agradable con él.
Es interesante hablar con creadores de contenidos como Malbert. Ellos también sufre tras la pantalla y es que el youtuber nos cuenta que ha tenido problemas con algunos influencers por sus críticas -porque hay muchos que eso del humor, no lo entienden- y que ha sentido miedo: »Tengo miedo de ir a la cárcel, sí, pero si soy valiente para decir las cosas, tengo que ser valiente para asumir las consecuencias». Pero, si que es cierto que nosotros nos unimos a su lucha y es que el humor muchas veces roza lugares insospechados y hay mucha gente que no lo entiende: »Vamos a tomarnos las cosas con un poquito más de huso y vamos a estar menos malfollades»
Si algo se le da bien a Malbert es criticar a los influencers y eso lo lleva dentro. Comentar y reírse del contenido de los demás es un gran arte y le hemos preguntado sobre Ana Guerra, Cepeda o LoveYoli ¿te vas a quedar con las ganas de saber qué haría Malbert si se encuentra con LoveYoli por la calle o si se tomase un café con Ana Guerra? ¡Yo que vosotros no me perdería esta entrevista!